¿Como calmar el dolor?

Pues bien hace un rato estaba jugando futbol y como soy portero me avente a atajar un balon y cai mal y me torci el brazo no fue muy grave pero de que duele, duele ¿como le hago para aliviar el dolor y que me deje dormir?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Mmhh ponte IODEX, eso te ayuda, o alguna crema como DICLOFENACO (es antiinflamatorio). Pero si vendate bien.

  • Re-Lo
    Lv 7
    hace 6 años

    Fomentos de agua caliente, para desinflamar. Luego, vendado, para inmovilizarlo un poco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.