Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 6 años

¿Hola ¿quisiera saber todo el tema del tratamiento de conducto? Ayuda por favor...?

Tengo 15 años y por tema de familia mi madre no pudo tratarme de chica son mis dos primeros molares derecho e izquierdo, el izquierdo antes salia pus y el dentista dijo que lo rompa algo así lo hice y era como tocar el nervio en vivo y en directo, ya no puedo dormir el dolor es horrible, el izquierdo vale resumir que no puedo ni comer ya llego al nervio la carié no duele si nada ame toca, tengo mucho miedo me dijeron una vez que al dejarse estar produciría un cáncer por el cual deberían cortarme la mitad de la lengua.. necesito su ayuda por favor mis caries no fueron por falta de cepillado si no que tengo problemas de crecimiento y falta de calcio se me deterioran los dientes muy fácil..sin más gracias,,,

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Yo diría que que las dejes y si no te da cáncer demandes al dentista que se atrevió a decirte semejante barbaridad, o en su defecto a la gente chismosa que opina cada barbarie sin siquiera saber un poquito de temas de salud bucal.

Si diera cáncer por no atenderse a tiempo las caries, el 90% de. La población de este país tendría.

Un tratamiento de conducto bien echo y sobre todo a tiempo ayudara a mantener tus molares o cualquiera otro diente en tu boca, acude a consulta y pregunta a quien si sepa del tema, dejen de leer cosas en internet que no saben interpretar, y sobre todo de preguntarle a cualquier vecina chismosa de por su cuadra.

• hace 6 años

Las caries no se forman "por falta de calcio", se forma por comer azúcares en exceso, sumado a la ignorancia de no ir con un profesional a atenderte. El cáncer en lengua puede ser causado por la irritación que causa una molar rota. Tienes 15 años y estas a punto de perder dos molares, Diana, deja de buscar escusas y ve a atenderte con un Dentista. Saludos.

• hace 6 añosDenunciar

Gracias por lo dicho pero no tengo una buena situación económica pero me haré ver gracias.

• hace 6 años

NO DEBES TOCAR TU DENTADURA SOLO LAVARLA AUNQUE SEA CON UN POCO DALMUERA Y HACIENDO BUCHES

NO VAS A TENER CANCER VE A QUE TE ARREGLEN O SAQUEN ESAS MUELAS

• hace 6 añosDenunciar

Gracias por el consejo muy amable de tu parte..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.