¿como embarace a mi novia habiendo sangre en mi semen?

yo vi como salia mi semen con sangre de mi pene ese dia y luego mi novia esta embarazada

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    ijole, deberías dar un poco mas de información, pues si estuviste dentro de ella y hubo eyaculación o tan solo con el liquido preseminal contiene espermatozoides y no utilizaron ningún método pues si hay probabilidades de que esto sucediera. nose si la sangre halla sido de ella. igual y deberías de formular nuevamente tu pregunta dando mas detalles.

  • prixx
    Lv 4
    hace 6 años

    Pide hacer una prueba de paternidad

  • hace 6 años

    parece que no entedes

    al eyacular te salen millones de espermas

    que haya salido sangre, no es normal

    pero de tantos millones de espermas

    es logico que haya embarazo

    suerte

  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Y que tal si no se embrazo de ti a de ser de otro.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    La presencia o ausencia de sangre en el semen no influye de ninguna forma para embarazar a alguien, el simple hecho de eyacular en la cavidad vaginal es suficiente para que se embaraze

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.