¿La escoliosis tiene cura?

Tengo 17 años, hace tiempo note que uno de mis omoplatos estaba mas levantado que otro, al igual que mi diafragma era muy amplio, osea que mis costillas sobresalian, pensaba que era normal, despues comenzaron algunos dolores recurrentes de espalda, hasta que se hicieron diarios, fui con el ortopedico, y me dijo que... mostrar más Tengo 17 años, hace tiempo note que uno de mis omoplatos estaba mas levantado que otro, al igual que mi diafragma era muy amplio, osea que mis costillas sobresalian, pensaba que era normal, despues comenzaron algunos dolores recurrentes de espalda, hasta que se hicieron diarios, fui con el ortopedico, y me dijo que tenia escoliosis, me dijo que no me preocupara, ya que no era grabe, me recomendo usar un corse tipo taylor por 3 meses y natacion.... Por lo que eh leido lo que me recomendo solo es para evitar que empeore, me preocupa estar siempre asi, por favor que me recomiendan, y si hago lo que me recomendo el ortopedico, podre enderezar mi columna por completo y mi omoplato regresara a su lugar?? O al final la cirujia es lo unico que puede hacer que todo eso mejore?...
1 respuesta 1