¿Hola, tengo una pregunta, tuve relaciones el 4 de Marzo sin protección y tome el anticonceptivo de emergencia el mismo día,?

Hola, tengo una pregunta, tuve relaciones el 4 de Marzo sin protección y tome el anticonceptivo de emergencia el mismo día, el periodo se me adelanto 12 días de lo habitual es decir, me llego el 13 de marzo y me duro 12 días, su aspecto era diferente, un poco mas como flujo con sangrado. Inicialmente era de color... mostrar más Hola, tengo una pregunta, tuve relaciones el 4 de Marzo sin protección y tome el anticonceptivo de emergencia el mismo día, el periodo se me adelanto 12 días de lo habitual es decir, me llego el 13 de marzo y me duro 12 días, su aspecto era diferente, un poco mas como flujo con sangrado. Inicialmente era de color rosa y por goticas y mientras pasaban los días era un poco mas abundante, pero no en las cantidades normales, y finalizó el 24. Hoy volví a tomar el anticonceptivo de emergencia .. es decir un mes después de haberlo tomado. Tengo miedo de que esto me produzca algún daño en mi organismo, que debo hacer? aun no me ha llegado mi periodo, pero si no hubiera sufrido la alteración debe de llegarme el 9 de este mes, es decir aun no hay retraso.Necesito que me orienten.

Gracias,
1 respuesta 1