¿Como sacarme esta miedo al hablar?

Sino fuera por esta ansiedad e inseguridad yo hablaría normalmente no diría que estaría a los gritos pero ya voy una semana que estoy en el cole y me cuesta hablar ..a veces ni siquiera me animo preguntarle algo al profe .Dirían que estoy loca porque no tengo 15 años ya tengo 21 soy grande pero soy así desde que... mostrar más Sino fuera por esta ansiedad e inseguridad yo hablaría normalmente no diría que estaría a los gritos pero ya voy una semana que estoy en el cole y me cuesta hablar ..a veces ni siquiera me animo preguntarle algo al profe .Dirían que estoy loca porque no tengo 15 años ya tengo 21 soy grande pero soy así desde que tengo memoria y por eso sufrí 3 años de bullyng desde niña .DECIDI volver a la escuela pero de adultos me faltan 3 años para terminar y sigo siendo la misma.Llego con asiedad,casi no hablo nada,en los recreos me quedo sola no soy la única pero muchos de mi curso tienen alguien con quien hablar y bueno siempre están esos chicos que no paran de hacer líos y hablan todo el tiempo .A veces me imagino hablando practico en mi casa y quisera decir esto pero cuando llego al cole mi mente se bloquea,pierdo la memoria y no quiero hablar por temor a decir algo idiota ..a parte de todo siento como que todos me miran cuando estoy apunto de hablar y con los demas no pasa eso .Ay siento que me voy a volver loca :( no quiero ser así todo el año por culpa de esto tengo muy baja autoestima y para mas detalle nunca me hice ver con un psiquiatra ni psicólogo.Necesito un consejo por favor! .
3 respuestas 3