¿Porque Orino Tan Seguido?

Primero les deseo salud y bienestar a todos!!

Tengo un problema de hace varios meses que me esta arruinando la vida(literalmente)

resulta que ultimamente voy al baño cada 10 minutos,es algo molesto y aunque trate de aguantar se vuelve incomodo,lo peor de todo es cuando viajo al colegio el autobus dura una hora y los ultimos 30 minutos se vuelven una tortura.Ya ni siquiera me gusta salir de mi casa siento que es algo mas psicologico que fisico pero el hecho es que no se lo deseo a nadie es algo que cada dia me aterra ya ni puedo ir al colegio normal ya que como dije antes en mitad de camino me dan ganas de bajarme,y al estar en el colegio pido muchas veces permiso. Ya fui al medico y me hice un monton de examenes y todo estaba bien exepto la azucar ya que en ayunas debe estar e 100 y yo la tengo 107 para ser diabeticos es de 126 para arriba asi q el medico dijo que no es grave y nada mas.

El problema es que se me hizo algo como una fobia incluso la respiracion me falla al tratar de aguantar las ganas,es algo triste y que o desearia padecerlo.

Suena algo loco lo se jaja.Pero estoy perdiendo la cabeza por lo que pido consejos y ayuda a vuestra comunidad.

De antemano Gracias!!

Pd:tengo 18 años y soy hombre.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

En los exámenes de sangre únicamente salen patologías propias de la misma y conteo célular, velocidad de sedimentación así como niveles de azúcar, lípidos, proteinas, metabolitos y colesterol y triglicéridos.

Ve al médico de nuevo y pídele que re realize un Urocultivo.

Este, es un estudio de orina, lo más probable es que tengas una infección en los riñónes que te está provocando ir cada 5 minutis al baño; aunque también existen ciertos médicamentos que provocan esta sensación (ya que la gran mayoría se metabolizan en los riñónes y se expulsan por la orina) pero no mencionas que tomes algún médicamento así que lo más seguro es una infección.

Este estudio, tu mismo y en unos frascos de plástico especiales (los venden en las farmacias) recoges una muestra de cada orina de la mañana por 3 días, las llevas al médico y el, a su ves, las manda a laboratorio para su análisis.

Si es una infección, normalmente te mandan antibióticos para combatirlas y ciertis ajustes en tu alimentación.

Fuente(s): Alekseyevich Vishnevskaya.
  • hace 6 años

Vete al doctor ya ! Quieres sufrirlo toda tu vida? Go ! pide la opinion d otro doc más fregon! Vete al hospital general del df

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.