Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Mi piel se quedara morena permanentemente o volvera a ser blanca?

Desde que tengo memoria siempre e llevado el sol encima,pero este sol es muy fuerte basta estar menos de 3min para quemarte actualmente tengo 14 años dentro de poco cumplire 15... De pequeña era blanca pero al estar basicamente toda mi vida en el sol no se si podre volver a ser asi pero,si dejo de asolearme,hay alguna posibilidad de volvera ser blanca o debo de segui algun tratamiento?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si tienes manchas causadas por la edad porque, algunos de los signos de envejecimiento se manifiestan en forma de: arrugas, pelo blanco y incluso las manchas en la piel. Pero, si quieres advertir o disminuir significativamente estos signos de la años entonces necesitas este ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8VF

Con el manual Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás a protegerte de los productos malos para tu salud como por ejemplo, algunas cremas blanqueadoras de piel no autorizas donde se ha demostrado que contiene el corticosteroide de esteroides y que puede tener efectos como: aumento de peso, acné, debilidad muscular y la enfermedad de trituración, incluso pueden provocar un mal funcionamiento de las glándulas suprarrenales.

El manual Aclarar La Piel Para Siempre te enseñara como tener cuidado con los productos engañosas y como llegar, de verdad, a tener una piel más blanca sin otros efectos indeseables.

• hace 6 años

Sí dejas de asolearte te pondrás un poquitín más blanca pero sobre todo pálida ... Y tu piel esta acostumbrada al sol de donde vives son 14 años bronceándote .. Ósea no será fácil volver a ser blanca .. Al menos que te vallas a vivir a un lugar donde el sol no sea así ... Te lo digo por experiencia vivo cerca de la playa el sol es horrible siempre hace unos 36 35 grados ... Y me e quemado demasiado, sin embargo sigo siendo blanca pero roja y aveces me bronceo.. Es horrible a mi también me encantaría ser más blanca como alguna ves fui

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

si dejas de asolearte te pondrás amarilla-verdosa, creeme.

además tienes que diferenciar entre quemarte (es cuando te duele y se te cae la piel) a broncearte (ponerse más morena)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.