¿Por que me pasa esto?

Lo que me pasa es que tengo como 2 semanas que me zumba mucho mi oído ocea que escucho un Tiiiiiiiiiii en mi oído después de rato se me calma después me mareo demasiado si estoy comiendo bien pero se me nubla la vista y me mareo y hoy me dio hipo como 5 veces que podría ser lo que me ocasiona esto?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

por amor de dios, tienes que ir corriendo a que te hagan una tomografía axial computarizada (TAC), tienes que descartar un posible aneurisma cerebral (que te obstruye los nervios del cerebro, incluído el óptico)

a mí tía le pasó exactamente lo mismo que tú cuentas: vista nublada, zumbido del oído. luego le hicieron el TAC y apareció que tenía un aneurisma alojado cerca del nervio óptico.

tuvo que someterse a una operación por medio de un cateter (no le abren la cabeza)

pero es muy delicado y tienes que descartar cuanto antes lo del aneurisma, por dios, hazlo rápido.

espero que tengas suerte, cuidate. me quedo intranquilo por tu situación, escríbeme si tienes dudas !!

• Nate
    Lv 5
    hace 6 años

aura

• ?
      Lv 5
      hace 6 añosDenunciar

Noemi, si ves esto vas a tener que hacer otra pregunta para poder responderte la información ampliada que pedías, de otra forma no se puede (ya probé).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.