Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿Dieta de atun en agua?

Cuanto bajo en 5 dias comiendo 6 porciones de atun en agua cada 3 horas y haciendo 2 horas de cardio?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Quizás bajes en 5 días 2 kilos... Pero estas mal ... Por qué necesitas comer carbohidratos aunque sea un poco y vegetales bastante.. Para bajar de peso y tener una dieta balanceada ... Por qué luego que dejes esa dieta rara de comer atún solamente, subirás de peso rápido .. Por que no acostumbras a tu cuerpo a comer los demás nutrientes que el necesita ... Te recomiendo comer atún y vegetales aunque sea. Y hacerlo una semana te aseguro que bajaras de peso .. Besos y saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.