Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿que me recomiendan?

Tengo una pareja con el llevo un tiempo, y todo estaba bien" entre comillas por que siempre que estabamos bien yo hacia algo y la cagava peor esto duro haci mucho tiempo el lucho por la relacion me perdono miles de veces, pero un dia se entero de algo que.sucedio en el pasado esto lo afecto mucho al igual que ami yo prometi cambiar y el nuevamente me dio una oportunidad paso una semana y discutimos ayer descubrio algo mas esta vez casi que acaba nuestra relacion, pero le suplique " le pedi tres dias para demostrarle cosas que no.le eh desmostrado en este tiempo cosas como confianza ... ya qe hice qe la perdiera en mi, yo le dije esto pero no estoy segura de como reaccionar veran a el le disgusta qe yo a pesar de qe tenga la culpa y lo sepa lo enfrente y luego la cage mas. Ayudenme uds que harian?

soy mujer me.llamo viviana.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Estimada Viviana. Es evidente que tu pareja te ama mucho como para perdonar lo que supongo -por como lo escribes- fue una serie de infidelidades.

Todos podríamos decirte que no existe ningún problema para que te sientas mejor, pero evidentemente lo hay. La infidelidad lo va a lastimar mucho, si realmente lo quieres, tienes que respertarlo. Cada vez que él te "da una segunda oportunidad" lo estás dañando y por el cariño que te tiene se está aguantando ese dolor. Su autoestima terminará destruida a este paso y será muy difícil para él confiar en otra persona.

Necesitas tomar importantes decisiones en tu vida y tener una enorme fuerza de voluntad en cuanto a tu relación de pareja. Si consideras que no es el momento de tu vida en que quieres algo formal, es mejor que le expliques que tu personalidad es inquieta y que no quieres lastimarlo más. Es evidente que mientras tu no decidas tener una relación estable esto va a seguir pasando.

Si por el contrario, consideras que eres una persona madura y que a partir de ahora serás estable, necesitas reaccionar siendo fiel. Simplemente procuralo más, ve más con él, sal con él, dale sorpresas buenas, sé cuidadosa con lo que dices. De hecho, si cuando pasen los tres días que mencionas todo marcha de maravilla, citalo en algún lugar para hablar y dile la verdad -toda la verdad de todas las cosas que han pasado- explicarle que quieres decirle todo. Dile exactamente las cosas claras y como las sientes. Este puede ser un momento crucial, puede que si es mucha información te abrume y te deje o que al contarlo él lo asimile y te perdone. Comienza la conversación con un -quiero serte sincera y contarte todo para que no haya más secretos y así podamos continuar felices, estos tres días he demostrado que puedo y así seguirá la relación, pero no quiero más sorpresas para ti, porque sé que te lastiman y yo no quiero lastimarte-

Es la manera más ética de actuar. Y mientras esa actitud en ti no cambie -supuse que era infidelidad, pero podría ser cualquier otra cosa- la relación siempre estará en peligro.

Preguntante y reflexiona hacia donde apunta su relación y a donde van con esto. Espero que mis consejos te ayuden y que las cosas mejoren entre ustedes.

• hace 6 años

Hola vivi! No se si lo que te perdono fueron infidelidades pero parece serlo! Es muy duro cuando una mujer engaña a un hombre es como herir su orgullo de macho y por mas que se quiera ya no sera igual, cuando el te da una segunda oportunidad se esta arriesgando con todo a que lo lastimes de nuevo, trata de hacer como una lista de pros y contras a ver que es lo q no te gusta de tu relacion y de que se necesita para arreglarlo. Si no quieres arreglr las cosas pues terminen que ya mucho daño se han hecho! Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.