¿a mi abuela le duele mucho la cabeza ,no para de llorar?

Le duele todo del lado izquierdo de la parte de atrás y no para de llorar,no se que hacer,ya desperté a mi mamá y no sabemos que darle o que? Llevarla en auto al hospital o esperar....tiene 80 años

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Al hospital sin dudarlo ni un segundo. Es una persona de edad avanzada y ningún sintoma, y menos uno tan fuerte que la hace llorar, debe ser ignorado. Es de vital importancia que la lleven a urgencias para evitar sustos y desgracias. Yo os recomiendo que no la automediqueis, ya que las personas de esa edad pueden tener muchos problemas que se pueden ver ampliados por una mala medicación. Vayan ya mismo a urgencias!

• hace 3 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a acortar la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?2tK1 .

El ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una posibilidad 100% natural, vacante de efectos secundarios indeseables y esto mediante un programa natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

• hace 3 años

Aprende como tener erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?E9dw contrariamente a tener una vida sexual saludable, en un día, a mi marido simplemente se le ha acabado las pillas en la cama, al comienza no la hemos dado valor pero está inconveniente se aumentó y teníamos que encontrar un arreglo. El arreglo la descubrimos en estos libros puesto que ha conseguido remediar su problema pronto y seguro. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

• Anónimo
    hace 6 años

La verdad la verdad llevala al medico puede ser muy peligroso eso enserio !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.