Leo
Lv 5
Leo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿MI NOVIA ESTA ENOJADA CONMIGO PORQUE SOY ADICTO AL INTERNET Y NO LE HAGO CASO?

: Ya se cansó porque siempre que llegó de la escuela lo primero que hago es prender la computadora y ponerme a ver cosas (no pornografía), lo que pasa es que soy una persona muy curiosa y a mi me gusta consultar cosas por internet para enterarme de lo que me interesa y no me canso, puedo estar conectado hasta las 3 am y no despegarme más que para comer o hacer del baño,bañarme, hacer tarea o ir a la escuela o con mi abuela, yo le digo que es temporal y que al rato terminará aburriéndome la computadora y será raro usarla, pero ya llevó mas de 6 meses adicto a ella y no paro, incluso me vuelvo ansioso si no la prendo, eso ella lo nota y al principio aunque me hacía malas caras yo la ignoraba porque me parecía que quería chantajearme o manipularme con sus gestos, le decía que tenía derecho a usar mi tiempo libre en lo que quisiera y que a ella en nada le afectaba que podíamos hablar mientras yo estaba en la compu, pero ella decía que eso no era una relación normal, yo le contestaba que no todas las relaciones tenían que ser iguales además no soy muy expresivo, no me gustan las cursilerías ni andar bese y bese a la gente, o decir "ta amo# a cada rato, pero soy una persona muy respetuosa con ella, nunca le he sido infiel ni me gustaría serlo, soy caballeroso pero muy antipático con sus amigos (no por celoso si no que soy muy difícil de tratar porque soy introvertido), no me gusta bailar (no tengo talento en eso) pero si hablar mucho con ella, yo la quiero pero me pidió hace días

Actualizar:

me pidio hace días que nos tomaramos un tiempo separados para pensar bien las cosas, creo que esta dudando en si seguir o no juntos, yo la verdad tengo un poco de miedo de que decida romper, no hemos hablado más que una vez en los ultimos tres días y eso porque no quiero que se sienta presionada por mi, quiero que tome una decisión ella sola sin que yo la manipule pero deseo que continuemos nuestro noviazgo, ¿que puedo hacer para que considere retomar la relación sin sentirse presionada?

Actualizar 2:

No somos unos niños, yo tengo 20 años y ella 19, y entre los dos, ella es un poco más madura que yo, y también mas enojona.

Actualizar 3:

Así que es más difícil contentarla

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hay algo que no me cuadra: Tienen 19 y 20 años y siguen yendo a la Escuela? O sea, como? a más tardar eso se termina a los 18 años. Pero bueno, como sea, el caso es que nada en exceso es bueno; yo te entiendo y sé que investigar por internet y descubrir curiosidades es genial, por cierto, aprovecharé para recomendarte un par de canales curiosos en Youtube: DrossRotzank y Vsauce, el primero trata sobre curiosidades terroríficas, crudas y paranormales, y el segundo es de ciencia, pero cosas curiosas (solo que necesitas entender el inglés). Como sea, recuerda que ella es tu novia, y si te dice las cosas es por tu bien. No es sano dejar de prestar atención a otras necesidades básicas como dormir, por estar en el ordenador; allí es cuando se sabe que ya existe una adicción.

    Entiendo que informarse puede ser muy entretenido, y la internet es una herramienta muy útil, pero pregúntate: Quién es esclavo de quién? La máquina de ti o tu de la máquina? Si quieres consultar información también puedes probar leyendote un libro. Pero no todo en la vida es teoría, también hay que vivir. Dedícale unos días a tu novia, que para eso la tienes, no para adornar. Sácala al cine y vean una película interesante, llévala a un museo o a un observatorio si es que te interesan las cosas educativas, vamos que en la actualidad hay muchas formas de compartir. No vale la pena perderla por una tontería así. Hábla con ella, y dile que vas a tratar de controlar eso, por tu mismo bien, y verás como todo mejora.

    Suerte ;)

  • Anónimo
    hace 6 años

    Se te vee un chiico muy rariitoono te conbiiene que te deje porque te va a costar encontrar a otraa mi consejo es qe tee despeegees yaa de el ordenador y te centres en lo que realmente quieres que es tu novia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.