Angel realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿ayuda urgente!! doy 5 puntos!!?

Bueno primero que nada les agradecería si alguien me puede dar un consejo o ayudar quiero volver a ser la persona que era antes

Me paso los días pensando en cosas sin mucha razón y eso me pone mucho de nervios y no puedo controlar mucho mis pensamientos, también siempre estoy muy serio y no puedo poner atención a nada y lo peor es que cuando estoy solo me da por ponerme nervioso y con mucho miedo y mi reacción es el llanto ya no disfruto de lo que antes hacia o mas bien ya no vivo muy tranquilo también me paso en internet buscando solución a esto pero no encuentro nada, no se que hacer el único momento cuando estoy tranquilo es cuando estoy dormido y me da miedo nunca volver a ser yo.

No trabajo ni estudio y no tengo amigos quisiera hacerlo pero no puedo estoy muy mal.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    OK MIRA LO QUE DEBES DE HACER ES ENCOTRAR UN HOBBIE YA SEA AQUI EN INTERNET O POR FUERA , AQUI EN INTERTE EN YOUTUBE , PUEDES SUBIR VIDEOS HACIENDO HABILIDADES O ALGUNA COSA ,,,,,,,, LO QUE TE FALTA ES ATENCION A TI MISMO DEBES DE TENER PROYECTOS EN MENTE SI TE GUSTA ALGO HAZLO Y BUSCA TRABAJO , BUSCA TU PASION INTERIOR SALUDOS

  • hace 6 años

    Lo que me parece que te pasa es que el diablo se esta divirtiendo con tu vida ,tenes que pedirle a Dios que te ayude. anda a alguna iglesia evangelia ,aun que no tengas a nadie con quien ir , aun que sea anda a escuchar un rato . si no queres ir . de ultima habla con Dios en tu casa (ora) . Eso es lo que yo creo que te pasa , si no estas de acuerdo aya vos. Que Dios te bendiga, suerte

    • Angelhace 6 añosDenunciar

      gracias por tu consejo voy a tomarlo muy en cuenta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.