¿ayuda urgente!! doy 5 puntos!!?

Bueno primero que nada les agradecería si alguien me puede dar un consejo o ayudar quiero volver a ser la persona que era antes Me paso los días pensando en cosas sin mucha razón y eso me pone mucho de nervios y no puedo controlar mucho mis pensamientos, también siempre estoy muy serio y no puedo poner atención a... mostrar más Bueno primero que nada les agradecería si alguien me puede dar un consejo o ayudar quiero volver a ser la persona que era antes
Me paso los días pensando en cosas sin mucha razón y eso me pone mucho de nervios y no puedo controlar mucho mis pensamientos, también siempre estoy muy serio y no puedo poner atención a nada y lo peor es que cuando estoy solo me da por ponerme nervioso y con mucho miedo y mi reacción es el llanto ya no disfruto de lo que antes hacia o mas bien ya no vivo muy tranquilo también me paso en internet buscando solución a esto pero no encuentro nada, no se que hacer el único momento cuando estoy tranquilo es cuando estoy dormido y me da miedo nunca volver a ser yo.
No trabajo ni estudio y no tengo amigos quisiera hacerlo pero no puedo estoy muy mal.
2 respuestas 2