Sr X realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo 18 años y el pene erecto me mide 13.5 cms ¿Es normal?

Soy muy alto y flaco, mido 1.80 mts.

Siento que lo tengo muy pequeño, pues he tenido relaciones y he hecho venir a mi novia muchas veces; pero al igual siento que al ser yo tan alto lo tengo muy pequeño. El problema no es satisfacer a una mujer. El problema es que si es normal o no.

Actualizar:

No soy mexicano, SOY COLOMBIANO. XD

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Dentro de todo es normal. Ya que el tamaño promedio basila entre lo 15 cm , y vos solo tenes 1.5 cm menos. Es un buen tamaño el que posees . . post data : las partes mas cencibles del la mujer estan en los primeros 7 cm

Fuente(s): Estudios de biología avanzados
  • hace 5 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• hace 6 años

lo de flaco se soluciona haciendo gym y comiendo mas

tenes una medida normal de pene

pero para tu altura se ve muy peque

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

si es normal si eres mexicano

Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

jajajaja, estás bien!!! jajajajajajaja para ser mexicano es un tamaño normal, un pene es considerado pequeño cuando erecto mide 5 cm! tranquilo, el tamaño no satisface a nadie, aprende a mover las caderas y boooom bitch! :D

• Anónimo
    hace 6 años

que raro los altos y flacos tenemos el pene mas largo (no se por que) ya desde niños se nota me daba verguenza ir a las duchas de niños por que veia que los demas niños de mi edad 9 años tenias una cosita pequeña y yo lo tenia largo y delgado .serian unos 4cm ((era mucho) ahora me mide 13cm flacido y 17 erecto y tenia que aguntar eso de estas bien armado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.