¿Recuperar masa muscular es igual que empezar de 0?

Que tal buen dia. Mi pregunta es-¿es igual de dificil recuperar la masa muscular perdida que formarla? Esto lo pregunto por que lleve 2 años de constane entrenamiento y veia un buen avance en mi y aora tengo ropa donde me doy cuenta que enserio no la lleno deje de ir al gym 4 meses, 3 meses fue debido a una... mostrar más Que tal buen dia.
Mi pregunta es-¿es igual de dificil recuperar la masa muscular perdida que formarla?
Esto lo pregunto por que lleve 2 años de constane entrenamiento y veia un buen avance en mi y aora tengo ropa donde me doy cuenta que enserio no la lleno deje de ir al gym 4 meses, 3 meses fue debido a una enfermedad que me dio y 1 a sido por problemas en la Universidad y ahora que veo mi cuerpo en los pectorales me sobra demasiada carne hay dureza pero la masa la e perdido durante el 4to mes e realizado push ups y algunas otras cosas pero no siento que me ayuden en nada e ido al gym pero muy poco tal vez 5 veces al mes pero a sido grande la perdida de masa muscular pesaba 79 kg cuando estaba en el gym y aora peso 70 la costancia y las ganas de dedicarme al fitness la tengo solo quiero saber si me llebara mucho tiempo o menos de lo normal y si se seguir dietas de ganar peso y rutinas tambn solo kiero saber si es igual de complicado reconstruir el musculo a construiro desde 0
1 respuesta 1