Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿Me toco y me excito MUCHO?

Bueno, tengo 10 años y tengo un desarrollo de una adolescente de 16 por lo que tengo una serie de cambios. Mi primera menstruación fue el año pasado pero nunca me había pasado esto.

El caso esta que antes me llamaba mucho la atención eso de excitarme tocándome ya que leyendo cosas obscenas no me era suficiente y cuando lo hacia nada sentía.

Hoy estaba leyendo 50 Sombras de Grey y pensé en tocarme y créanme que seguí, me da mucha pena contar esto.

Lose, parece estúpido que una niña de 10 años se pueda excitar pero entiendo perfectamente que es eso y no necesito explicarlo (en realidad por que me quedan 891 caracteres y seria muy largo). Pero yo pensaba que no llegaría al orgasmo y ahora me siento como bullshit.

¿Es normal que me pase esto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No es normal chica, estás más salida que el canto de una mesa. Consultalo con un pediatra... o mejor, con un psicólogo

• Anónimo
    hace 6 años

Mira la masturbasion es natural y si es un poko raro que una niña que tovaia le falta para entrar ala adolesencia se. Este tokando u cuentaselo a alguen mayor que tu como una ermana o asta a tu mama nomas no se te valla a ocurir tener relaciones a tu edad porque todavia te falta mucho por desarollarte aunque tengas cuerpo de 16 cuando tengas preguntas asi preguntale a tu ermana o. a tu mama que no te de verguenza que todo eso es natural pero si estas mui chika espero averte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.