Kalil realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿Por qué me río en estos momentos, me estaré volviendo loco?

Bueno, gente. Resulta que hace 2 días en la casa de mi novia, viendo una serie en la que estábamos viendo una escena que no era muy agradable y en ese momento sentí una sensación en el que me reí, en ese momento pensé que no pasaba nada, que tal vez me haya reído por otra cosa en ese instante así que lo dejé pasar, pero rato más tarde me vuelve a ocurrir lo mismo y empecé a preocuparme, porque me estaba pasando algo que inconscientemente era lo que más pudiera haber temido en mi vida. Es algo realmente horrible porque es algo que me da lástima, pero en realidad involuntariamente me río, y a mi me encanta demostrar preocupación, porque es algo que amo, demostrar mis tristeza por algo malo y soy un poco sentimental. Desde ese día hasta hoy, cada vez que pasa tengo que evitarlo, pero no es algo así como una risa de verdad, sino una risa falsa, leve, que no es lo mismo que una risa verdadera, sino una risa sin ganas. Encontré algunas preguntas parecidas a esta y encontré la que más me identificó:

"a lo mejor es tu mismo nerviosismo, de imaginarte riendo, no porque te provoque gusto, sino esos mismos nervios te traicionan psicologicamente de hacer algo que tal vez temes"

Lo curioso es que a mi novia también le paso, y es que fue en esa misma tarde por una parte de esa serie también, y cuando le conté todo me dijo que a lo mejor es la serie que nos dejó medios locos pero a ella le pasó en un momento nada más, aparte mi mente es vulnerable y no puedo dominarlo. ¿Cómo lo domin

2 respuestas

Calificación
  • Pues la verdad, yo me río de cosas insanas la mayor parte del tiempo, puede que esté mal, pero es inevitable, ¿verdad? .w.

Aunque yo no sólo me río de cosas de las que no debería reírme, sino que también pienso en cosas extrañas, pero no es algo que yo pueda controlar, no creo que sea locura tu caso, lo malo sería que desearas que esas cosas le sucedieran a una persona, mientras no dañes a nadie, ¿qué más da? :v

• hace 6 años

Mira las series esas están controladas por los illuminati y ellos ahí meten mensajes subliminales y eso hace que en vez de sentir lástima sientas risa pero a veces no es por mensajes subliminales a mi me pasa lo mismo a veces en situaciones graves me estoy riendo es porque ya me acostumbre a ver ese tipo de situaciones y en vez de darme lástima me da risa como cuando matan a alguien o lo torturan a ti te pasa lo mismo lo que nos pasa en realidad es que nuestra mente se está fortaleciendo cada vez más por ver esas situaciones y ya luego lo vemos tan normal que nos da risa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.