¿ansiedad os ruego q entren?

Hola tengo 18 años ayer me.dio un ataque de ansiedad.. Estuve muy mal todo el día.. hoy todavía sigo nerviosa siento nervios en el estomago que puedo hacer? Esq m da vergüenza ir al.médico publico y contarle q. Me siento muy nerviosa... Va mandarme a la Mierd** .... Jaja que puedo hacer? Gracias de antemano

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

QUIERO CREER QUE ES UNA PREGUNTA SERIA

LA ANSIEDAD ,EL TOC ,LA DEPRESION ETC SON CAUSADAS POR PROBLEMAS NUTRICIONALES , LA GENTE COME MAL Y ALGUNOS ORGANISMOS SON MAS DEBILES GENETICAMENTE QUE OTROS ,LUEGO ESOS ORGANISMOS EMPIEZAN A MOSTRAR SUS DEBILIDADES DE DIVERSAS FORMAS ECCEMAS INTESTINO Y COLON IRRITABLE DOLOR DE ESTOMAGO ANSIEDAD ETC ETC

MI CONSEJO ES TOMAR UN COMPLEJO DE VITAMINAS B Q 10 ACEITE DE ONAGRA Y UNA ALIMENTACION SANA ,EJERCICIOS DIARIOS Y UNA MENTE POSITIVA

VE AL MEDICO NO SE VA A REIR DE TI ,SI ES UN BUEN MEDICO TE RECETARA ALGO ASI COMO LO QUE TE ACONSEJE Y SI NO TE DARA UN CALMANTE QUIMICO

Fuente(s): NATURISMO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Hola, cómo estás? la ansiedad puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré info muy interesante, como esta: http://tinyurl.com/AnsiedadTratamientoNatural

Fíjate si encuentras una respuesta. También verás complementos naturales y caseros. Espero que te sirva! Un abrazo.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/AnsiedadTratamientoNatural

• kuko
    Lv 5
    hace 6 años

ES FACIL,SI CREES EN JESUS,EL DIJO Y TE DICE ...."DAME TUS ANSIEDADES,YO LAS LLEVO POR TI " ORALE Y ENTREGALE TODO LO QUE TE AFLIGE Y CREE,SOLO CREE,DEJALO EN SUS MANOS Y RECIBE A CAMBIO SU PAZ,ESA PAZ QUE EL MISMO DICE ..QUE SOBREPASA EL ENTENDIMIENTO HUMANO BENDICIONES.

• Jim
    Lv 7
    hace 6 años

Hay medicos que son bastante ineptos para manejarlo, otros no y saben que hacer, te lo digo porque estudio medicina y he visto que algunos tienen una formacion muy completa (de hecho yo soy de esos, se de psicologia) y otros que solo saben tratar lo fisico. Pero un buen medico JAMAS se burla ni critica, sea lo que sea. Hay gente muy etica sea la profesion que sea y otros que no.

Busca un psicologo titulado que sea bueno, si quieres solucionar todo lo que esta detrás buscate un psicoanalista (ya sea psicologo o psiquiatra, este ultimo es medico con especialidad) y si solo quieres resolver el problema de ansiedad ve con un psicologo conductista. Y finalmente, si tienes manifestaciones fisicas tambien ve al doc (y cuentale) ya que aunque lo que lo detone tiene origen psicologico hay que tratar las manifestaciones para evitar que la pases mal.

Cuidate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Mi madre tiene ataques de ansiedad y va al médico. Es lo mejor.

• hace 6 años

Bueno, eso es muy normal cuando tienes preocupaciones o estas haciendo cosas en contra de tu voluntad. Creo que lo primero es tratar de relajarte, si tienes buen sentido del humor vete pelis cómicas o algo así, luego correr y hacer ejercicios calma mucho la ansiedad, tomar una tila y no comer ni chocolate ni café y ya luego calmadita piensa que te produce ese estado y ve tratando de darle solucion y si no puedes, ve al medico porque ellos estan ahi para eso, es como que te de verguenza ir a buscar el pan a la panedería, alli es donde se compra ¿no? pues en el medico es donde uno se cura, tanto del cuerpo como de la mente. Lo tuyo puede ser transitorio, examenes, novio, no sé cualquier cosilla que pasará pronto. Suerte y fuerza de voluntad, ánimo que se puede.

• hace 6 años

No, pues debes ir con un psicólogo. Pierde el miedo ellos no se van a burlar ni te van a criticar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.