Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿POR QUÉ SE ME ESCAPA LA CACAAA?

Tengo 15 años y me pasa normalmente cuando estoy en clase, entonces y, muy disimuladamente, me la saco con la mano y me la como para que nadie se de cuenta, sabe muy agria, la verdad es que está asquerosa, al menos decirme algo para condimentarla. Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    de verdad, esto es culpa del regeton.

  • pedro
    Lv 4
    hace 6 años

    Bueno, hasta ahí bien !!! Que te comas la caca ....

    Pero tené cuidado, no te vayas a comer parte de tu cabeza, moririas al instante.

    Saludos

  • hace 6 años

    Sal y pimienta al gusto. Lo que no se es como consigues que los demás no huelan nada.....

  • hace 6 años

    eso es lo que provocan los sentones.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    seguramente se te escapa la caca porque ya tenes muy roto el culo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    jjajajjaajaj oye de verdad dudo que eso que te pasa sea cierto.. pero si asi es tenes problemas. consulta un medico o mejor un psicologo quiza ellos puedan ayudarte

  • hace 6 años

    Creo que estás enfermo de alguna parte del sistema digestivo y más que pedir algún condimento deberías solucionar ése problema que suena grave porque lo que estás haciendo es arriesgandote a que te dé una súper infección en la boca, garganta y estómago.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Puedes echarle un poco de eneldo, le da un toque riquisimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.