¿Por que me sucede esto?

Bueno. Tengo depresión y ya he ido al psicologo varias veces pero no me ayudo en nada. Sufri bullying y mi padre siempre maltrato a toda la familia, el nos trataba de fracasados a mi y a mi madre, tambien tengo problemas de peso (peso muy bajo) por lo que mi autoestima esta por el piso. En vacaciones mi... mostrar más Bueno. Tengo depresión y ya he ido al psicologo varias veces pero no me ayudo en nada. Sufri bullying y mi padre siempre maltrato a toda la familia, el nos trataba de fracasados a mi y a mi madre, tambien tengo problemas de peso (peso muy bajo) por lo que mi autoestima esta por el piso.

En vacaciones mi prima-hermana (mi madre es la tutora ya que se murieron sus padres, mis tios) me llevo de vacaciones con su novio (que para mi es mi cuñado) y fuimos con la familia de su novio. Me senti incomodo los primeros 3 dias puesto que eran 1 niño de 7 años, 1 niña de 4 años, otra de 5 y una de 8. Ademas eran los dos padres de mi cuñado y sus dos hermanos, uno de 18 y otro de 34 con su esposa.

Luego de que pasara 3 dias ya la relacion era mas suelta, era como si confiaran en mi. Me gusto el hecho de conocer a su familia y aislarme de mis problemas, pero el que mas me tomo cariño fue el niño de 7 años, me trataba como si fuera su hermano mayor, cuando ibamos al centro el pedia siempre jugar conmigo y que lo vigile. Le dije a mi cuñado que era y me dijo que era su primito pero que no vino con sus padres, por que no se hicieron cargo de el y entonces lo cuida su hermano de 35. Esto me entristecio por el, sentia como si me entendiera y la verdad es que se pasaba mas tiempo conmigo que con su familia. Lo que me pasa es que verlo reir me hace feliz, el me toma como si fuera su hermano mayor, aveces me hace olvidar de mis problemas con sus chistes o risas.. ¿Que piensan?
Actualizar: Olvide agregar que tengo 14 años. ¡Que torpe!
3 respuestas 3