Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿como reacciona el cuerpo de un hombre si..?

..si aunque no le gustes, tu le besas y le lames sus labios ¿que siente exactamente un hombre?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pues nos solemos erectar

  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Y que tiene que ver tu pregunta con Salud Masculina?

  • Anónimo
    hace 6 años

    pz si no le gustas pz prácticamente no se siente nada pero si tu estas bn bna es una sensación única

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.