isabella realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 años

¿porque me deprimo de la nada?

No se que me pasa a veces, tengo problemas como todos, nada tan grave pero ayer fui a un retiro espiritual para salir de esto pero volvi a mi casa de la misma manera . no se si tendra relacion que no tengo actividades o algo k me motive o porque me va a llegar mi periodo ando como que me falta el aire y suspirando y con un desorden en mi vida horrible.alguien ha pasado por esto?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

yo también he sufrido de depresion.... animo tienes mi apoyo confía en Dios el te puede ayudar,,la depresión es como una enfermedad hay que tratarla ve a un psicologo te ayudan mucho TE MANDAN MEDICAMENTOS no te desanimes te apoyo...

• hace 6 años

es comun sentir una profunda tristeza, desconteno o frustracion al no conocer o entender el sentido de la vida que vivimos, te dejo el link un libro que quizas te ayude a entender la vida, o por lo menos ampliar tu vicion de ella, el titulo es "Muchas vidas, Muchos Maestros" y te lo recomiendo mucho:

te dejo el link para descargarlo gratis:

http://cdn.preterhuman.net/texts/literature/in_spa...

espero te sirva, suertea

• Anónimo
    hace 6 años

Claro que si he pasado...

En relidad cuando te das cuenta de que un síntoma no es normal no te pertenece es de algo que se presenta en tus funciones emocionales y físicas ficticios cuestionables ..

Son energías negativas que puedes controlar..

Y en lo espiritual es un ataque de el enemigo..

En la biblia dise que el enemigo bino a engañar, matar, hurtar...

Y tienes la señal del disernimiento... no te dejes atravesar tu voluntad ... lo que quiere y transtornarte...bruscamente en face biología como marco Garcia...te puedo orientar ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.