Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 años

¿Tengo pensamientos sicópatas, me da miedo no contenerme y realizarlos....?

Pues, mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años de edad, y por aquella época ellos discutían mucho, incluso a veces llegaban a agarrarse de manos, eso contribuyó a que me vuelva alguien un tanto agresivo e inseguro, en la escuela a veces me molestaban y yo en ocasiones reaccionaba de manera violenta. En fin, para no aburrirlos, la cosa es que en ocasiones ahora que tengo 17 años cuando veo a una persona en alguna posición vulnerable no evito pensar en que sería si atacara esa vulnerabilidad, que sería si mientras estaba de espaldas y yo estaba con un cuchillo en la mano porque quería que se lo pase para cortar unas naranjas en lugar de pasarselo se lo clavaba en el cuello; que sería si aquella vez a ese conocido mío que me había hecho estresar mientras estaba agachado notándose cansado le golpeaba con la taza que tenía en la mano en aquel momento, que sería si el agua que acaba de hervir se la tiro mientras está durmiendo. Lo peor de todo es que me lo imagino en la mente, me da miedo, me doy miedo, pienso en que sería si en un momento de esos no diferenciara la imaginación de la realidad y realmente lo hiciera, no en mi mente sino en la vida real y física. Ha habido ocasiones en las que me he imaginado yendo hasta el final, realizándolo, como limpiaría cualquier cosa que pueda delatarme, cómo escaparía, a que ciudadades podría viajar antes de irme a otro país, nombres comunes de ese país para no parecer raro, etc.

Actualizar:

Y si voy a un sicólogo dirá en mi historial mental que estoy loco, soy un sicópata, o algo parecido, por lo que esa opción queda descartada. ¿Qué hago? ¿estoy loco? ¿estoy condenado a algún día cometer un asesinato? No sé que hacer, estoy realmente jodido.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    TEngo el mismo caso pero tengo una solucion permite que tu mente se llene =de sangre por momento entiendes saca ese sentir de encima sacandolo con algo productivo por ejemplo si vez mis cuadernos estan llenos de dibujos de gente muerta y sangre pero no quiero matar a nadie

  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo creo que esas cosas que te pasan son por lo que viviste en tu infancia, tendrías que consultar a un psicólogo, ellos van a saber ayudarte.

    Te digo otra cosa, que vayas a un psicólogo, no significa que estés loco, por que hay casos en que las personas no van a un especialista por tener miedo a lo que dirían sus amigos, familia, etc; a que voy con esto, a que si vas al psicólogo, el va a saber aconsejarte en lo que te esta pasando y que no tenes que darle importancia a lo que te digan los demas.

    Fuente(s): Mia
  • hace 6 años

    confia en Dios dile por lo que estas pasando yo se que fue dura tu infancia pero no te dejes controlar por tus emociones hacerel daño a la gente no es bueno controlate mucha suerte

  • Anónimo
    hace 6 años

    Tas loco de la cabeza. Si te ofende cagate. Tendrias que jugar al futbol salir con tus amigos amar a alguien, una chica, tener una vida social. Tomatelo encerio. Olvidate de todo lo malo que paso por tu vida.. y mira y segui para bien hacia adelante. Pensa un tener un gran futuro de ser mejor en tu vida. No te pusiste a pensar que eso te lleba a ningun lado? No serias querido ni por tu vieja. No hagas otra pregunta de esas ni que tampoco la pienses.. Disfruta tu vida que es una, forma una familia. Rescatate y cuando penses en boludeses olvidatela que cada vez que llovio salio sol chau.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.