¿Como es la mejor forma de masturbarse?

Hola soy medio virgen y tuve un novio. Larga distancia para mantenernos calientes teniamos phone sex y bos mandabamos fotos y conversabamos cosas calientes. En esos momentos me excitaba mucho hasta me mojaba, pero el me decia tocate tu sola y trataba pero sola a pesar de q tenia las fotos y las convers no me excitaba, no se como hacer para excitarme sola y masturbarme. Con mi ex me tocaba el clitoris me metia el dedo pero nunca acabe! Necesito ayuda porfa

5 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

esto puede ayudarte y sacar tus conclusiones: cuando estés desnuda y recostada en un lugar tranquilo, acaricia tu pelo, tu cuello, tus pechos, tus nalgas, tu entrepierna tu vientre, tus pezones y llegas al clítoris. si deseas tocarlo directamente y lo aguantas, no hay problema; de lo contrario hazlo sobre el capuchón que tiene y con movimientos circulares o de arriba abajo, tienes un orgasmo fabuloso. no introduzcas nada en tu vagina.

• Anónimo
    hace 6 años

No solo es tocar el clitoris,

es acariciar todo el cuerpo, todo,

tus senos, tus piernas, etc.

• hace 6 años

SIEMPRE tocandote el clitoris circulitos grandes oequeños y el ritmo que tu creas

• Anónimo
    hace 6 años

Hola que tal mi nombre es Maria y antes que nada te proporciono mi contacto por si te quedan dudas castillomaria027@gmail.com. Soy ginecologa y sexologa si te interesa hablar a detalle este problemita que suena como algo importante me gustaria examinarte para darte un diagnostico si te interesa escribeme y vemos que es lo q te pasa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

pz piensa en sexo y pienses q estas aya con el y empieza a tocarte hasta q te excites o si no búscate un amigo q te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.