Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Porque cuando eyaculo me tiemblan las piernas?

Tengo 14 años

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

¡Es completamente normal!, no todas las personas reaccionan del mismo modo. Hay hombres que cuando están eyaculando tú les ves la cara y ellos ni se inmutan, no hacen ningún tipo de gesto. Otros hombres al momento de eyacular hacen ruidos raros con la boca, como siseando.... hacen así: Shssssssss.... Ahaaaaaa.... Shsssssss.... Ah!, ¡Que rico!... Shssssssssss.... Son sonidos con la boca cerrada y con sonidos como de eses alargadas. En cambio otros hombres cuando están eyaculando dentro de la mujer se ponen como a quejarse diciendo cosas como: ¡Ay!... ¡Ay!... ¡Ay Dios mío!... ¡Ayyyyyyyy! y cosas así.

Yo en un principio, cuando comencé mi vida sexual, yo era muy escandalosa, yo gritaba mucho, pero no de dolor, sino de placer. Yo era de las que me quejaba mucho diciendo: ¡Ay!... ¡Ay!... ¡Ayyyyyyyyyy!, ¡qué rico se siente!... ¡Ayyyyy!. jajajaja... Me acuerdo y me da risa. Una vez el hombre con el que yo estaba (en su apartamento) me decía: "Chito!, no grites tanto que los de al lado nos van a escuchar." Él en cambio solo hacía sonidos de Ahhhhhhh Ahhhhhhh Ahhhhhhhhhhhhhhhh.... y yo ya sabía que él estaba eyaculando.

Con el tiempo yo cambié y ahora cuando me llega el orgasmo solo hago un sonido como de: Mmmmmmmm..... Mmmmmmmmmmmmmmm..... o sea, con la boca cerrada hago sonidos como de emes alargadas y arqueo la espalada cuando me llega el orgasmo o sino, apurruño los dedos de los pies y entonces el hombre que está conmigo sabe que yo me estoy corriendo.

Yo además, tengo la extraña suerte por partida doble ya que soy una mujer multi-orgásmica, puedo tener en una sola relación sexual varios orgasmos de diferente intensidad uno de otro y además, soy una de esas mujeres que tiene "Cangrejera" que eso no es otra cosa que contracciones vaginales que me comienzan a ocurrir cuando ya estoy lubricada y cuando comienza el roce del pene contra las paredes de la vagina. La cangrejera (para que tengas una idea más clara) es cuando la vagina de la mujer comienza a latir como si fuera un corazón, algo más o menos así: Pum!... Pum!... Pum!... Pum!!... Pum!!... el hombre siente cómo la vagina aprieta fuerte su pene cuando él empuja hacía adentro y luego cómo la vagina afloja el aprieto cuando el pene va para afuera y así sucesivamente.

Hay mujeres que cuando les llega el orgasmo, la sensación de placer es tan fuerte que la mujer se desmaya, se desvanece momentáneamente. A ese tipo de orgasmo se le llama "Orgasmo Tetánico.". Creo que los hombres no tienen este tipo de orgasmo, hasta ahora yo no he oído decir nada de esto a los sexólogos.

Otras mujeres, cuando tienen el orgasmo, se les escapa un chorrito de orine... ¿Ves?, cada persona reacciona de manera distinta a los orgasmos y todas esas reacciones son normales.

.

Fuente(s): Mi propia experiencia sexual.
  • hace 3 años

Si buscas un programa totalmente natural, sin ningún tipo de tratamiento, o costosas cirugías que te puede ayudar a eliminar tu problema de eyaculación precoz entonces este libro es aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?B60f , Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tasarra. con la ayuda de es el caso libro evitaras la vergüenza que sientes cuando estas con tu pareja en la cama y ademas nadie debe enterarse de tu problema con la eyaculación precoz, ya que podrás descargar al instante esta guía electrónica, y no tendrás que recurir a ninguna tienda o medico en persona y la veras solo tú, solo, delante de tu ordenador. Con la compra de este libro incluso tendrás soporte al consumidor de por vida así que si tienes una pregunta o duda, relacionada los programas expuestos en la guía, siempre, objeción siempre podrás enviar sin ningún costo adicional un correo directamente a Giancarlo, ¡te lo digo por experiencia propia!

• hace 6 años

es normal

es contraccion muscular

tambien te puede temblar el resto del cuerpo

sentir calor en el rostro o pecho

repiracion agitada, pulso mas rapido

todo normal

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Porque los espermatozoides te suben desde las plantas de los pies, los notarás como un hormigueo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Es normal amigo

Todo tu cuerpo se estremece del Placer

No re Preocupes

Con el tiempo sentirás muchos mas intensos

Que no podrás controlar ni tu cuerpo xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.