Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿MÉTODO EFICAZ PARA RETRASAR MI PERIODO?

Veréis, soy virgen y ya llevo un tiempo con mi pareja y ambos tenemos muchas ganas de hacerlo, sino ha ocurrido ya es porque nunca tenemos dónde, puesto que al ser mi primera vez no vamos a hacerlo en cualquier sitio...

La semana que viene tengo la casa libre toda la semana desde el Lunes, y claro quería aprovechar ya que no volveremos a tener una oportunidad así en mucho tiempo..

Pero desgraciadamente me toca la regla el Martes y me suele durar unos 5 días, vamos que para cuando se acabe ya no habrá oportunidad porque ya no estará la casa libre

Querría que me ayudarais y me digáis si conocéis algún medicamento sin receta (no muy caro) o algún remedio casero EFICAZ para retrasarla al menos un par de días.

En caso de ser un remedio cuánto antes lo tengo que tomar, cuanta cantidad y todo eso...

Que me venga el Jueves en vez del Martes estaría bien.

Ya que estamos, si podéis darme vuestra opinión de la primera vez me sería de ayuda, no tengo para nada miedo ni estoy nerviosa pero por la inexperiencia sobre todo querría saber

Si al romperse el himen se sangra mucho en plan la regla o es poco que casi no se nota

Y lo de siempre, que si duele mucho aunque sé que eso depende de cada una

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Puedes retrasar o adelantar tu período con cualquier anticonceptivo hormonal, pero yo te recomiendo que acudas al médico y que sea él quien te los prescriba, ya que debe tomar en cuenta tu edad, tu peso, tu actividad sexual, etc. para que sea el anticonceptivo que más se adapte a tus necesidades. Sí sólo deseas usarlo por esta ocasión tal vez te convengan las pastillas, no te preocupes, el médico te entenderá, no temas preguntarle.

Con respecto a la primera vez, hay muchas mujeres que no sangran ni una gota, ni tampoco tiene porque doler. Todo depende de que se encuentre muy excitada y sean muy cuidadosos en ese momento, para ir poco a poco y no presentar ninguna molestia.

Suerte!!!

• hace 6 años

y ESTÀS SEGURA DE QUE ES A ESE HOMBRE AL QUE LE QUIERES ENTREGAR TU VIRGINIDAD, de verdad crees que vale la pena, que piensas de que a muchos hombres les gusta hacerlo con primerizas y luego las dejan!!!

Porque no esperar a que de verdad conozcas al que va a ser tu esposo por toda su vida!!!

Que conozcas a alguien maravilloso y que no tengas tu virginidad para entregàrsela...piensalo...de verdad piensalo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.