Ana realizada en Salud y bellezaSaludLesiones · hace 6 años

¿tengo ronchitas en solo una parte del brazo que tengo?

literal es una mancha de puras ronchas rojas en mi brazo y me da mucha comezon pero si me rasco crece, me da miedo que sea un hongo o algo asi me peuden decor que me debo poner o que es? no me digan que vaya a un dermatologo esa sera mi ultima opcion ahora quiero algo rapido

Actualizar:

no se si sirva de algo pero estan remodelando mi casa y hay mucha tierra eso puede ser causa?

Actualizar 2:

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    alergia, no te rasques,

  • hace 6 años

    mi primo sufria de hongos, fue al medico y los productos que le recetaban no le servian de nada, se los quitaban y al tiempo le volvian a aparecer, busco informacion por la red y encontro un sitio donde explicaban como eliminar las infecciones por hongos, hizo lo que ponian en ese sitio y se consiguio curar y no le han vuelto a salir, te dejo el sitio por si te sirve de ayuda, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.