Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿A partir de que edad puedo empezar el tratamiento de roaccutane(pastilla) para el acné?

Pues, tengo 15 años y tengo acné severo.

Ya desde hace tiempo que tengo acné, creo que desde los 13... Y bueno, ya intente diferentes métodos y nada sirve.

Leí que es bastante eficiente y quiero hacerlo... pero tengo la duda sobre mi edad

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, sufrí de acné severo por mas de 10 años, pense que ya no había remedio para este mal, pero gracias al tratamiento de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano pude librarme de este acné que acomplejaba mi vida. Aquí te dejo el enlace del tratamiento:

http://milagroparaelacne-guia.blogspot.com

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

lo mejor que debes hacer antes de probar con esas pastillas que son tan costosas y ademas peligrosas porque traen consecuencias a corto plazo visita tu dermatologo y preguntales si te las puedes tomar, personalemnte no te las recomiendo, yo las estuve tomando y las suspendi porque por lo menos a mi me afectó la vista y ahora tengo que usar gafas para leer que a mi edad no es necesario me dijo el optómetra, pero bueno tambien afecta los riñones y el higado, y se resecan mucho los labios, en general todas las mucosas ahhh y por nada del mundo se puede uno comer ni siquiera algo que contenga un poquito de alcohol (licor) porque te enronochas horrible, yo me intoxique con un pastel que tenia en sus ingredientes un poco de vino tinto y que susto porque me enronche tanto que parecia picada por las abejas jejeje, pero ya no lo volvi a tomar, ahora como se me habia brotado nuevamente toda la cara logre controlar mi acne con el sistema para la piel de Monsia que renueva la piel y trae ingredientes naturales como aloe vera, manteca de karite, jojoba, etc. el caso es que rápidamentee note como se secaban mis granos, se desvanecian las manchas y hasta hoy noto una buen reducción de algunas cicatrices que tenia, me gusta mucho este tratamiento y pues para tu hijo con el mayor de los gustos te lo recomiendo :)

• helena
    Lv 4
    hace 6 años

Hola! Yo te recomendaría que antes de intentar productos nuevos para tu piel, le consultes a un experto, no queremos sufrir consecuencias mayores. La verdad los productos de origen natural dan los mejores resultados. El karité por ejemplo, yo lo uso en la línea Monsia y es muy bueno, aclara y cicatriza tu piel.

Podrías intentarlo!

• Anónimo
    hace 6 años

Mira tienes que acudir con el dermatólogo, sí funciona bastante bien de hecho en mi caso me quitó el acné y después del tratamiento ya no me volvió a salir( ya tengo más de 10 años de haberlo tomado) y debes terminar el tratamiento completo (aprox. un año), el caso es que es un medicamento delicado, sólo lo puedes comprar con receta y te la retienen, igualmente cada mes tienes que hacerte estudios de sangre (biometría hemática) para comprobar que no esté afectando al hígado. No estoy segura en cuanto a la edad en la que puedes ingerirlo pero las dosis se calculan de acuerdo al peso, debes pesar más de 45 kilos para poder tomarla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.