Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿ES VERDAD QUE TRAGARSE EL SEMEN TRAE SUERTE?

El otro dia saliendo de clases de clavicordio, me encontre un niño borracho, y antes de que empezase a vomitar dinero, me dijo que traia suerte tragarse la lefa.

Muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    si hazlo te da mucha suerte dia y noche mi pareja lo hace y se saco la loteria ;)

  • hace 6 años

    te recomendaría que fueras a tragar semen y luego comprarte un boleto de loteria, talvez asi tengas la respuesta

  • Anónimo
    hace 6 años

    ¡Ay por dios! JAJAJAJAJAJA

    Que pregunta más tonta he visto xDD

  • Anónimo
    hace 6 años

    Solo si es semen de salmón y lo tomas a la hora de merendar.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Angel
    Lv 4
    hace 6 años

    no sé si eres tont@ o te pegan en tu casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.