¿Esto es alguna clase de enfermedad hormonal?

El otro día en un vestuario entraron unos carajos que juegan basquetbol, uno de ellos es una vara de puya' locos de lo alto que es el tipo ese. Yo le calculo como sus 2 mt y pico de estatura. Este tipo, el altote, se gasta una MAMARRA E' MONDÁ ASÍ DE GRANDE que tú la ves y te da miedo. Pero lo impresionante es que el tipo la tiene larga, pero en estado de reposo, o sea, cuando el pene no está erecto aún. Otro de sus compañeros le empezó a echar broma, a jugarse con él y en una de esas agarró una cinta métrica (que no sé de dónde co-ño la sacó) y le midió el pene al tipo éste de 2 mt de estatura... El otro tipo se la dejó medir obviamente, por lo que veo hay como un exceso de confianza entre algunos jugadores que a mi en lo particular me da mucho que pensar.

Bueno, volviendo al cuento: Cuando le midieron la mamarra e' paloma que se gasta el tipo este, resultó que le mide unos 22 cm de largo en estado fláccido. ¡¡Yo me quedé loco!!, porque eso es lo mismo que mide mi pene estando erecto... Fláccido a mi me mide 10 cm.

Yo me quedé con la imagen en la mente una largo rato y me puse a pensar el por qué este sujeto tiene un pene fláccido de 22 cm de largo... y me acordé del caso de otro sujeto en Malasia que a él los genitales (los testículos específicamente) se le alargaron tanto, PERO TANTO que la bolsa del escroto le llegaba al suelo y el pene eran también algo largo; pero no taaaaanto como el escroto.

..............

Actualizar:

....Yo he leído aquí en Yahoo! Respuestas lo de Pene Distendido... ¿Qué carrizo es eso?.

¿Por qué algunos sujetos tienen penes tan largos en estado fláccido?,

¿Eso es alguna enfermedad hormonal tipo Elefantiasis o qué?.

¿Un pene fláccido muy largo cuántos centímetros aumenta al pasar al estado erecto?, porque me imagino que éste sujeto que les acabo de contar el pene se le ha de poner en 40 centímetros como mínimo.... ¡¡Me quedé loco!!, nunca había visto una cosa así de grande.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

¡Hola!, ¿Cómo estás?.

¡No!, no es una enfermedad del tipo hormonal. Para que esto fuese una enfermedad tipo hormonal ese hombre que tú viste (hombre ya adulto obviamente) ese señor él debería presentar año tras año un lento pero progresivo alargamiento de su pene... Cada año, él debería de notar que su pene parece que se le pone más largo. Ahí sí sería una enfermedad tipo hormonal, sería un desorden a nivel de la Glándula Hipófisis que es la que controla el crecimiento de todas las partes del cuerpo.

PENE DISTENDIDO quiere decir pene estirado, lo contrario a esto sería PENE CONTRAÍDO. Hay dos clases de hombres, los que tienen penes fláccidos contraídos (en inglés: "Growers" [Productores o Crecedores]) que son penes fláccidos pequeños que crecen mucho al estar erectos y...

Hombres con penes fláccidos distendidos (en inglés: "Showers" [Mostradores] ) que son penes fláccidos largos..... El pene fláccido largo (distendido) está prácticamente estirado al máximo, por eso cuando ese pene entra en erección ya casi no tiene nada que crecer y por eso tú ves que ese tipo de penes aumentan pocos centímetros.

El usuario: Víctor Maldonado lo ha explicado muy bien en lo que él publicó de los 3 casos diferentes que pueden suceder con un hombre de pene fláccido distendido.

Lo de tener pene fláccido muy grande no tiene nada que ver con la elefantiasis.

Y la cantidad de centímetros que va a aumentar un pene fláccido largo cuando pasa al estado erecto va a depender de cada hombre.... Unos hombres aumentarán pocos centímetros en cambio otros (la minoría) aumentarán muchos centímetros como el caso de Jonah Falcon. Si quieres búscalo a él en Internet para que veas el tamaño de pene que tiene ese señor.

Mira estos enlaces para que tengas una idea:

https://www.google.co.ve/search?q=.,+popper&biw=13...

https://www.google.co.ve/search?q=.,+popper&biw=13...

Los hombres de pene fláccido grande son así por motivos de herencia genética, o bien el padre del él tiene el pene grande o bien hay familiares de la madre que son de pene grande.

¡Saludos!.

... ... ...

Fuente(s): Yo trabajé como auxiliar de enfermería en un consultorio médico de un urólogo.
  • hace 6 años

Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección

pero el problema no es el tamaño.

uno como mujer prefiere uno chiquito y juguetón que grandote y dormilón.

asi que mejor preocupate en como hacer feliz a una mujer que en el tamaño de tu pene

:)

• hace 6 años

He sabido que los penes largos en reposo no crecen mucho en la ereccion.

• hace 6 años

Primero: El tener un pene fláccido muy largo no es una enfermedad y no tiene nada que ver con la Elefantiasis, eso es otra cosa que no se relaciona en nada con lo del tamaño del pene. No hay que confundir las cosas. Si bien es cierto que hay elefantiasis que ocurren en el área sexual que, va deformando la piel de esa zona, esto no tiene nada que ver con lo de tener un pene fláccido (en buen estado, sano) muy largo.

Cuando uno se encuentra con un hombre que tiene un pene fláccido muy largo, pueden pasar 3 cosas:

1.- Que ese pene fláccido largo cuando pase a estado de erección crezca pocos centímetros, por ejemplo, un pene fláccido de 18 cm de largo que al ponerse erecto solo llega a los 21 cm.... El pene creció nada más que 3 centímetros entre el estado fláccido y el erecto.

2.- Que ese pene fláccido largo cuando pase a estado erecto no haya crecido nada, es decir, que el pene erecto siga siendo del mismo largo que cuando estaba fláccido. Yo vi a un hombre en un gimnasio duchándose, el tipo tenía el pene fláccido largo, era de 17 cm en reposo... Sé que estaba fláccido porque la cabeza del pene estaba mirando al suelo. El sujeto ese se enjabonó su pene, se lo restregó varias veces y el pene entró en erección.... El largo del pene era idéntico a como cuando estaba fláccido, no creció nada; pero su posición sí cambió, pues cuando estaba fláccido el pene colgaba mirando al suelo y ahora que estaba erecto el pene se puso en posición horizontal.... ¡Ya estaba erecto!.

3.- Que ese pene fláccido largo al pasar a estado erecto sí crezca muchos centímetros más. Esto no suele pasar, es raro ver hombres así... Un ejemplo de esto es el Sr. Jonah Falcon, un estadounidense que vive en Nueva York y su pene fláccido mide 24 cm de largo y cuando lo tiene totalmente erecto el pene le mide 34 cm de largo. Su pene creció 10 cm de fláccido a erecto.

El tamaños grande de los penes fláccidos es determinado por la genética, lo que tú has heredado de tus padres.

La frase: "Pene Distendido" quiere decir pene estirado.... un pene distendido es un pene que cuando está en reposo ya prácticamente está estirado al máximo y es por eso que cuando se pone erecto él crece pocos centímetros pues casi no tiene de dónde estirar más, casi no tiene de donde crecer. A estos hombres de penes grandes en estado fláccido se les suele llamar "Shower" (mostradores) hombres que cuando tienen el pene fláccido, ya ese pene muestra casi todo el largo que es capaz de dar.

_

Fuente(s): Lo que yo he leído acá en Yahoo!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sé que lo que dices es verdad porque me consta, yo también he notado que algunos jugadores de básquetbol están "muy bien dotados" como quién dice.

Ahora bien, no creo que la causa de esto se trate de alguna enfermedad de tipo hormonal, no soy médico, pero te estoy dando mi opinión. La causa debe ser otra.

El Sr. Milton Berle, un animador de televisión muy famoso de EE.UU. tenía la reputación de tener un miembro viril muy largo en estado de reposo. Algunas personas que lo llegaron a ver a él usando un albornoz (una de estas batas de baño cuando sales desnudo de la ducha) u orinando en el baño, comentaban en estas reuniones de cotilleo que su pene era además de muy largo; muy grueso también, cuando el pene estaba dormido o en reposo... este señor hasta tuvo sexo una que otra vez con la famosa Marilyn Monroe, entre otras mujeres más que al parecer lo buscaban mucho para comprobar de primera mano lo de su "Tamaño".

El tal Milton tenía la costumbre de andar desnudo en su camerino antes de salir al plató y presentar su programa y si venía alguien y tocaba la puerta, él se ponía una toalla encima alrededor de la cintura o se ponía el albornoz... Le gustaba andar desnudo.

Y según su esposa, cuando le preguntaban sobre el tamaño de la "cosa" de su esposo, ella decía esto: "Ese monstruo" [el pene] es de 12 pulgadas"... Lo que sería lo mismo decir unos 30 cm de chaparro y ese tal Milton Berle no era jugador de básquetbol, era un tipo de estatura más bien normal, 1.75 mt.

Creo que lo de la elefantiasis es otra cosa diferente, no tiene nada que ver con que si el hombre tiene o no un pene fláccido largo o no. Bueno, eso es lo que digo yo... es mi opinión, en realidad no soy médico.

Lo demás que preguntas no sé las respuestas. ¡Lo siento!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.