Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Por qué las mujeres con más impulso sexual suelen ser lesbianas y los hombres más sexuales no son gays?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Pues hallandole un poco de lógica, las chicas lesbianas tienen más altos sus niveles de testosterona :) hormona muy influyente en la parte sexual....y como es lógico ños hombres tienen bastante de esta :) entonces pués podría ser ppr eso, no obstante es un modo de vida no por ser lesbiana tiene que ser muy caliente ni por ser hombre hetero debe ser un gran follador jajaja

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Son formas de vivir la sexualidad en función de la segregación de hormonas. Los homosexuales y yo diría que tambien los heterosexuales, sin pareja estable, tienen menos inhibiciones para manifestar sus impulsos sexuales.

• Anónimo
    hace 6 años

Bueno, yo pienso lo mismo en el caso de los hombres. He visto muchos hombres mujeriegos, tanto que luego los veo de homosexuales y he escuchado a muchas personas decir eso, que después de mujeriegos como que se cansan de lo mismo y van por otras experiencias. Supongo que lo mismo sucede con las mujeres que tú has visto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.