¿Por qué los slip traen la bragueta siempre del lado derecho?

Cuando uso ropa interior (generalmente voy lo que se llama "rueda libre") uso del tipo que es bóxer; pero ayer me regalaron un combo de 5 interiores de hombre de éstos que son tipo clásico ¿sabes?, de lo que son de algodón blanco y traen un agujero al frente para sacar por ahí el pene y orinar... No es el tipo de ropa interior que yo uso, pero para no despreciar el regalo los voy a usar. Siempre he notado que este tipo de ropa para hombre siempre traen el agujero o bragueta del lado derecho... nunca he visto unos interiores con el agujero del lado izquierdo. ¿Esto tiene alguna razón de ser?, ¿Por qué siempre los slip clásicos de algodón traen el agujero para el pene del lado derecho?.

Sé que en el hemisferio occidental, la mayoría de los hombres somos diestros (usamos la mano derecha) la minoría son zurdos; pero en los países de raza semítica como los árabes, judíos, iraquíes, marroquíes, egipcios, etc., etc. ahí la mayoría de los hombres que tú vas a encontrar curiosamente su mano dominante es la izquierda, son zurdos... los que son diestros son la minoría. ¿Esto tendrá algo que ver?.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Yo pienso igual que Sergio, ya que acá en Occidente (países no-árabes) la mayoría de los hombres usan la mano derecha, suena lógico que cuando vamos a orinar, metas tu mano derecha por el hueco que está a la derecha de tu ropa interior, una vez adentro busques y agarres tu pene y lo saques... orines, sacudes el pene para que no quede goteando y luego, con la misma mano derecha con que lo agarraste vuelves a meter tu pene dentro del Slip.

Acá en Occidente, la mayoría de las cosas, los objetos de uso diario, están diseñados pensados en la gente diestra, o sea, gente que usa la mano derecha.

Si hubiesen Slip en países como Arabia o Jerusalén (no sé qué tipo de ropa interior usan allá) yo te apuesto que el agujero de la bragueta estaría del lado izquierdo, porque casi todos ellos son zurdos.

_

Fuente(s): Es la información que yo manejo al respecto.
  • Anónimo
    hace 6 años

pasa que al pene cuando vamos a orinar lo tomamos con la mano derecha y cuando lo guardas y cae siempre va a la derecha por que alli se apreta si cae de la isquierda casi siempre chorrea algo que aya quedado .y no queda apretado as la prueba caso contrario no uses nada el pene siempre estara en posision colgante eso si ojo con el cierre

• Anónimo
    hace 5 años

He estado tan encantada con los precios la calidad que he recibido a los calzoncillos que he comprado de amazon que le he recomendado a mis amigas, una amiga mía me ha seguido la recomendación y ha comprado recientemente unos calzoncillos para su hijo, esta encantadísima con la calidad de los calzoncillos, son cómodos y al lavarlos no cambian, no se deterioran.

• hace 6 años

¡Hola!, ¿Cómo estás?.

Yo pienso que los interiores con bragueta traen ese agujero del lado derecho es porque la mayoría de los hombres usan más la mano derecha que la izquierda y teniendo el agujero a la derecha es más fácil sacar el pene que si lo tuvieran del lado izquierdo. Pienso yo que esa es la razón.

¡Saludos!.

... ... ...

Fuente(s): Lo que yo opino.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Lo que te regalaron son Trusas blancas, no son Slips los Slips son pequeños y estos no traen ningún orificio al frente

• Tendrías que preguntar esto al que diseño los slip con bragueta. ¡No tengo idea del por qué tienen el agujero a la derecha!. Tengo mi tío mío que él es bastante B.D. y como lo tiene tan largo, a veces sin que él haga nada, su pene se le sale del slip, él usa de esos mismo que son de algodón blanco y con bragueta, y él dice que no usa para nada el agujero del slip porque le resulta muy incómodo el sacar su largo pene por ahí. Para él es más fácil dejar que el pene quede colgando hacía abajo por la pernera del interior y cuando él vaya a orinar sólo abre el cierre del pantalón, mete su mano y agarra el pene fláccido que está ahí colgando a lo largo de su muslo. Muchos hombres de pene largo usan esta técnica, sobre todo hombres viejos, hombres de la tercera edad, te lo digo porque yo me he fijado en eso jajajajajaja

Fuente(s): Esa es mi opinión.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.