Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 años

¿La depresion esta acabando con mi vida, y tb acabara con mi relacion?

Tengo una relacion de 2 años con un chico maravilloso, siempre me ha tratado bien, con cariño y nunca hemos tenido peleas por motivos fuertes. Un dia me levante con un dolor en el pecho horrible, con ideas espantosas de muertes, maldad, como que si yo fuera una mala persona y tb con la idea de que no amo a mi novio, le cogi rechazo sin razon y no es justo, desde ahi tenia ataques de panico donde no podia dormir y lloraba porque pensaba que por esto iba a perder a mi novio, es algo muy raro de rechazo y amor a la vez, no entiendo siento que me voy a volver loca, esta depresion me incapacita, ahora estoy de vacaciones pero ir a la universidad era un reto pra mi pues solo queria llorar y gritar x la opresion en el pecho que no me dejaba vivir, hay dias en los que estaba mejor y mas esperazada, pero ya no puedo mas, mi novio es bueno y dice que hara todo lo qoe yo le pida, odio sentir rechazo hacia el, eramos tan felices, nos imaginabamos una vida juntos a futuro con un hogar e hijos y ahora ya ni hijos quiero tener, pues pienso q sere una mala madre o podran heredar esto.

En mi familia no hay antecedentes de depresion, mis padres siempre me han apoyado en todo, sobre todo ahora mi mama me apoya demasiado en esto y hasta llora conmigo xq no sabe como ayudarme...hace 2 años me paso lo mismo y fui a un psiquiatra pero la pastilla me hizo peor me engordo y me volvio iracible con todo el mundo,

No tengo ganas de vivir y pienso que perdere todo lo que amaba en mi vida

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola Amiga. Decis que ya estas en la Universidad. Eso habla mucho de vos. Que sos una persona Luchadora! Y Que le gusta el triunfo. Yo te aconsejo que sigás hacia adelante y te digo algo : "tenès un novio que en verdad te ama" porque a decidido ayudarte en el estado en que estas. Busca de Dios. El te librara de todas esas malas vibras que han llegado a tu vida. Y no te dejes engañar por la maldad que te quiere acechar. Vos SI AMAS A TU NOVIO. Porque sino lo amaras no estarias tan preocupada de perderlo. Cuidate Mucho chika... Y para cualquier cosa contactamè.

• hace 6 años

es comun sentir una profunda tristeza, desconteno o frustracion al no conocer o entender el sentido de la vida que vivimos, te dejo el link un libro que quizas te ayude a entender la vida Y por lo tanto de las relaciones, o por lo menos ampliar tu vicion de ella, el titulo es "Muchas vidas, Muchos Maestros" y te lo recomiendo mucho:

te dejo el link para descargarlo gratis:

http://cdn.preterhuman.net/texts/literature/in_spa...

espero te sirva, cuidate

• hace 6 años

a lo mejor ya no lo quieres, es mucho tiempo se te abra acabado el amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.