¿ayuda por favor?

Con mucho miedo?

Tuve sexo vaginal sin preservativo, con una persona que desconocía su estado, me realizado exámenes a las 10 semanas por prueba rápida inmunocromatografia, también en la semana 13 y 14 por el mismo método.además en la semana 15 fui a pedir un examen de vih pero no dice el método ni nada también salio negativo. Me encuentro muy angustiado soy de México y quisiera saber que tan fiables son estas pruebas ya que no son elisas. De pronto me duele la cabeza me han salido dos llagas justo en la semana 13 y 14 no puedo dormir bien es necesario otro examen?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Sea cual sea la prueba que te hicieron, a las 12 semanas el negativo es definitivo.

    No te hagas ninguna más, no las necesitas.

    Las llagas nada tienen que ver con el VIH.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

    Estreeeessss.

    Te dio negativo, por que no tenes hiv.

    Por que la chica seguramente tampoco lo tenia, y si lo tenia, no te lo contagio.

  • hace 6 años

    No lo creo amigo, sí ya llevas dos pruebas negativas así cómo dices, lo del dolor de cabeza es estrés de pensar en eso, lo de las llagas también puede ser estrés ó otra cosa pero el VIH no lo creo, sí ya llevas dos pruebas negativas.

    Fuente(s): Experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.