¿chicas tendrian una relacion seria con un chico q dibuja y escribe canciones (leer)?

bueno tengo 25 años, se q soy un chico adulto, pero como estudio y trabajo muy poco tiempo, tengo mucho tiempo libre, y soy musico desde hace mucho y me encanta escribir canciones, y dibujar, algunas canciones no les muestro a nadie, pero hay otras q escribo cuando veo una chica q me parece linda, y se la regalo,... mostrar más bueno tengo 25 años, se q soy un chico adulto, pero como estudio y trabajo muy poco tiempo, tengo mucho tiempo libre, y soy musico desde hace mucho y me encanta escribir canciones, y dibujar, algunas canciones no les muestro a nadie, pero hay otras q escribo cuando veo una chica q me parece linda, y se la regalo, la letra, y hasta ahora, ninguna fue mi novia, porque justo ya estan enamoradas d otro, o son muy distintas a mi, pero siempre me dicen q les gustan como escribo, y bueno, mis canciones hablan de una chica , y otras de Dios, otras son canciones, q hablan de estar feliz, mi pregunta es si serian novia d alguien como yo? q escribe canciones, mi sueño es tener una novia, y q me deje q le dedique varias d mis canciones, incluso las q escribi pensando en alguna chica.... q opinan?.....
2 respuestas 2