¿ayudaaa me persigo mucho?

hola , bueno mi problema es que ultimamente me persigo demaciado :c y antes yo no era asi siento que todos ablan mal de mi o me buscan algun defecto nose creo que me imagino muchas cosas que nada que ver , o siento que ablan algo y despues pregunto y me dicen no nunca e dicho eso por ejemplo estoy con mi grupo de... mostrar más hola , bueno mi problema es que ultimamente me persigo demaciado :c y antes yo no era asi siento que todos ablan mal de mi o me buscan algun defecto nose creo que me imagino muchas cosas que nada que ver , o siento que ablan algo y despues pregunto y me dicen no nunca e dicho eso por ejemplo estoy con mi grupo de amigos & me imagino que estan ablando de mi para mal y yo no me doy cuenta solo que despues del rato me imagino que abran ablado de mi y me imagino mil palabras que han dicho de mi :/ y nose si todo es verdad o simplemente yo soy la que me persigo mucho por cosas que nada que ver :c avese pienso que necesito un psicologo y esto me juega en contra en mi vida no puedo estar tranquila en ningun lugar siento que todo el mundo me pela por algo :c yo tengo 16 años y fumo marihuana y muchoooo y creo que esto me esta afectando ami porque antes no era asi :c sinceramente e pensado seriamente en dejar este vicio de lado porque me a estado afectando en muchas cosas tendra que ver todo esto con la marihuana ? ayudenme porfabor graciaaas <3
3 respuestas 3