Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿NECESITO AYUDA URGENTE CON NORLEVO ¿ARMANDO HOYOS?

Hola, tengo 17 años y hace ya una semana justa tuve relaciones con mi novio y el condón se nos rompió cuando el ya termino de eyacular. Muy asustados fuimos corriendo a una farmacia a por la pastilla de emergencia o pastilla del día después, allí me dieron NORLEVO, una sola pastilla de 1500mg, me dijo el farmacéutico que me la tomase cuanto antes y que si la vomitase volviese a por otra. Esto no ocurrió. Me la tome a la media hora de haber tenido el problemilla con el condón. He pasado una semana muy intranquila y nerviosa porque no presento ningún síntoma de los que leí en el prospecto o leo habitualmente en Internet. No se si por tomármela pronto o por ser mi primera vez con esa pastilla tengo mayor efectividad como dicen? Puedo estar embarazada porque no presente como ya he dicho antes, ningún síntoma? Ya han pasado 7 días y no he tenido ningún sangrado. Lo que si me pasa es que me noto muy hinchada de tripa, dolor abdominal y dolor de pezones a ratos. Necesito saber que opinan urgentemente y que me ayuden de verdad porque estoy muy asustada!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

No te preocupes, si la has tomado no estás embarazada. Lo que sientes son los síntomas aunque no sean los mismos que pone en el prospecto. Hay algunas personas que les afecta y otras que no. Así qe tranquila que no estás embarazada y menos tomándola solo media hora después. No estés mal.

Fuente(s): Mi prima
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.