Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿porque sudo demasiado?

Actualizar:

Es muy molesto que todo el dia paso sudando, sudando y sudando por nervios o sin ningun motivo

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si has probado muchos desodorantes, antitranspirantes, antiperspirantes, cremas, geles, remedios naturales, y otras soluciones para combatir la transpiración y lo único que has conseguido es disminuir la cantidad de sudor y, ni de lejos eliminarlo entonces esta es tu día de suerte porque has encontrado la opción final para este problema, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/18qHN

Este manual te enseñara varias técnicas y trucos de cómo eliminar el estrés y con él, el sudor excesivo.

Primero, ten claro que nadie está irresoluto o estará pendiente de las manchas de sudor que pudiesen aparecer en tu ropa, el único pendiente todo el tiempo de esto eres tú y sólo tú. Asimismo, deja de mirarte bajo el auxilio cada cierto minuto e intenta olvidarte del tema o simplemente intenta vivir con el problema como si no te importase porque al final llegara a no importante porque ya no la tendrás.

• Anónimo
    hace 5 años

Para resolver el problema de la sudoración excesiva recomienda esta guía http://enle.info/adiosudor

Me decidí a comprar la Guía Adiós Sudor, me costó decidirme… no confiaba demasiado en las compras por Internet… pero mi problema de sudoración axilar era tanto que dije QUÉ MÁS DA…

Al leerla puedo decir que fue una excelente decisión… he visto como en 2 días mi problema de sudoración ha disminuido considerablemente, y eso que he salido a la calle con mucho calor!!!

• hace 6 años

La inyeccion de botox es muy buena, yo antes sudaba mucho de las axilas y me era muy incomodo porque en la ciudad en donde vivo hace mucho calor en verano y la sufria mucho, hasta que fui con un cirujano profesional y me inyecto botox y asunto arreglado, el efecto te dura 7 meses y es cada cuando voy asi que ya no me preocupo mas.

SUERTE!!!

• hace 6 años

El exceso de sudor sin que la persona esté haciendo nada, sin hacer ningún tipo de ejercicio o actividad física, se llama "Hiperhidrosis." y es algo que no se cura; pero sí se puede controlar. Tienes que ir a donde un médico dermatólogo y él te recetará los medicamentos que debes usar para disminuir la sudoración. Uno de los recursos que ellos usualmente mandan es el uso de un jabón a base de Oxido de Aluminio el cual tapona los poros de la parte de donde estás sudando y te deja tener una vida normal. Ese jabón debes usarlo cada noche todos los días. Otro método es una operación quirúrgica que te hace el dermatólogo (es cara la operación) y con un láser te van quemando las glándulas sudoríparas de la zona afectada. ¡Ve al dermatólogo ya!.

_

Fuente(s): Lo que yo he leído acá en Yahoo!.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.