El Poms realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Tengo las muelas cordales torcidas?

Lo que ocurre es que me salieron las cordalesde arriba pero torcidas hacia a fuera asi que me molesta mucho porque me muerdo el cachete por adentro , las de abajo ya casi salen pero tambien torcidas hacia dentro , que me aconsejan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Creo que deberian sacartelas porque como esta tu caso la molestia no se ira, pero lo mejor siempre es que consultes con un experto.

  • hace 6 años

    Que vayas a consulta para evaluar la mejor opción. Que más se puede aconsejar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.