Julián realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Ayuda con mi Problema de Disfuncion Erectil?

Mi problema es el siguiente.

Tengo 27 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Desde los 12 me he venido masturbando. Desde esa edad todo bien. La erección era duradera y me demoraba. Siempre pensando en chavas.

Pero ahora no se que me pasa. Me masturbo casi a diario pero al momento de la erección no me dura mucho tiempo firme y eyaculo precoz.

Hace cuatro años tuve novia pero al momento de hacerlo (varias veces) no se me paró, no se que me pasó. Siempre había algo que impedía que yo llegara a sentirme cómodo. El timbre, la hermanita de ella, el teléfono...

Ahora tengo miedo de tener sexo porque ahora no me dura nada erecto y eyaculo muy rápido. A pesar que sigo sintiendo atracción por las mujeres y aveces mis ganas son normales, me da miedo no poder satisfacer a una mujer.

Cuando veo porno se me para normal, siendo muchas ganas pero no me dura y me vengo rápido.

Lo que me tiene confundido es que mis sueños son con mujeres y a veces eyaculo estando dormido. Lo que no se es si también hay erección o no y cuanto me dura.

Ahora al tiempo de sufrir de disfuncion, me hace falta energía, me fatigo cuando hago ejercicio, me mareo constantemente y hay días que tengo mucho sueño. El doctor me dice que es porque trabajo y también estudio y que por eso no rindo físicamente.

Ahora tengo la oportunidad de tener sexo con una compañera de estudio y en verdad quiero hacerlo. Estaría bien si compro viagra o se debe a algo más?

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Según he leído acá, a los eyaculadores precoces hay que darles un entrenamiento de re-aprendizaje para que ellos aprendan o se acostumbren ahora a no eyacular tan rápido y a saber identificar las sensaciones corporales que te indican que su eyaculación está muy cerca... Ese entrenamiento te lo enseña un médico sexólogo básicamente. Es un entrenamiento a base de ejercicios que tú haces en tu casa con tu pareja y si mal no recuerdo la primera fase del entrenamiento la haces tú solo, con la masturbación... Te mandan a masturbarte, sin prisas; pero cuando tú sientas que el orgasmo ya viene cerca, te detienes y dejas pasar la sensación de placer y luego comienzas de nuevo. Luego las fases siguientes (son solo 3) las haces con tu pareja y haciendo el amor. El objetivo en cada una de las fases es la de no llegar a eyacular, si eyaculas estás haciendo mal el ejercicio. ¡Ve al sexólogo!.

    _

    Fuente(s): Lo que yo he leído acá de las respuestas de otros usuarios.
  • hace 3 años

    Tener dificultades con la disfunción eréctil no es una degradación, averigua la forma gestionarla aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?dU1U Mi marido ha tenido este este inconveniente y no solo que la vida de matrimonio empezaba esfumarse sino que, también cada vez se encontraba más nervioso puesto que se percibía impotente, he rastreado una salida en internet y encontré este libro que a poco tiempo después de seguir sus prácticas han dado rendimientos. Estos libros han demostrado ser la mejor adquisición.

  • hace 5 años

    Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info

    La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

    Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

  • hace 6 años

    Si has ido al médico y no tienes ningún problema de disfunción eréctil entonces estate tranquilo. No te preocupes si hace mucho tiempo que no tienes relaciones sexuales es normal que te sientas incómodo, nervioso, estresado, y más cuando estudias y trabajas parece mentira pero tu rendimiento físico baja muchisimo. Lo que tienes que hacer es intentar que todo esto no se convierta en algo psicológico, esto lo tienes que tener muy claro. Luego, si al final vas a tener sexo con tu compañera se sincero porque te sentirás más tranquilo y relajado. Por último, no tomes viagra! adegúrate de saber lo que tienes antes de tomarte una cosa así, es para personas que les es incapaz de mantener una erección y no es tu caso. Tómate mejor un potenciador sexual natural, forsamax es un buen potenciador (http://www.forsamax.com/) que te aporta la energía y potencia que necesitas en tus erecciones, de esta manera consigues erecciones mucho más firmes y potentes y te ayuda a retardar la eyaculación así que duras más en la cama. Seguro que te funciona! mejor que la viagra, es natural ;)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    ¡Hola!, ¿Cómo estás?.

    Debes de ir a la consulta médica de un sexólogo para que él te enseñe a cómo debes hacer para durar más tiempo en el acto sexual. Eso se aprende... ¡Ve al médico!, al sexólogo.

    ¡Saludos!.

    ... ... ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.