¿como puedo bajar de peso en vacaciones?

Hola!, el día de hoy espero que alguno de ustedes pueda resolverme algunas dudas que tengo con respecto al tema, la cosa va de la siguiente manera:

Soy un chico de 14 años que mide 1.84 m y pesa unos 83.300 kg , u y quisiera baje un poco de peso ya que tengo panza :s , y como asi todos sabemos, ya casi empiezan las vacaciones de Semana Santa si que para eso estoy hoy aquí amigos, para que me resolvieran las siguientes dudas:

-Planeo levantarme como a las 7 am para ir a correr a un parque cerca de mi casa, mi duda es, ¿cuanto tiempo debo correr o trotar para lograr un cambio en mi?¿qué puedo almorzar para tener energía en la mañana?

-Oviamente no se obtiene ningún resultado sin una dieta previa, mi pregunta es ¿qué debería almorzar,comer y cenar?¿qué cosas u alimentos debo evitar?¿cuál debe ser mi dieta (en calorías)?

Esas serían todas mis dudas a resolver, espero que alguien de esta comunidad sepa sobre el tema y me ayude con mis dudas, recuerda que si no tienes planeado ayudarme, mejor ahórrate tus comentarios

-James

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.