Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿Alguna dieta y o rutina para empezar a hacer ejercicio( estoy con mucha panza) y mido 1.64?QUIERO CAMBIAR MI VIDA!!!! :D!!?

Quiero bajar de peso porque sinceramente mi condición física esta muy baja, la verdad siempre soy de los tipos que a veces come taco bell, Mcdonalds, gaseosas, comida chatarra, y comida con muchas grasas, y se que es malo pero he decidido cambiar y mañana mismo quisiera comenzar, la verdad nose pero bajisima autoestima no tengo, no me considero un tipaso me considero normal y un poco mas xD!! ya que antes si la tenia por los suelos el autoestima que pensaba que todas las mujeres al mirarme les daba asco y conforme el tiempo me di cuenta que no valia la pena y que a las mujeres solo les gustaba tipos europeos o algo asi y perdí la costumbre de compararme a cada rato con personas ya en lo físico, lo material y por alguna me alegre de perder eso y mucho, ahora solo quiero perder peso, no por gustarle a las mujeres bueno talvez un poquito pero no tanto por eso sino que físicamente cuando quiero hacer un deporte me canso demasiado y eso es lo que quiero, ya que antes sinceramente me masturbaba mucho y aunque a veces lo hago quiero dejar de hacerlo y el deporte seria buena opción, pero quiero consejos y tengo una meta de bajar de peso y estar marcado.

Pero en lugar de quedarme en mi casa perdiendo el tiempo en cosas estupidas quiero cambiar mi vida, quisiera practicar algún deporte combinado con el gimnasio y una dieta balanceada que me ayude mas, tengo la meta de estar así de 1 año y medio a 2 años,creen que se puede?

consejos, algun deporte,rutina de gym y dieta?

1 respuesta

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.