Chico realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿No me averguenzo de fumar con la edad que tengo?

A ver que opinais!! Tengo 16 años soy chico, fumo desde hace un año o quizas un poco mas. Primero lo hacia a escondidas i nadie se enteraba pero me gusta fumar i no veo nada malo para esconderme.. Mis padres ya saben que fumo, i ellos como fumadores que son me aceptan.... Fumo un paquete de tabaco al dia.. Aproximadamente 30 cigarros. No me averguenzo para nada de fumar con la edad que tengo, he decidido fumar porque me gusta i me siento muy bien cuando hecho humo por la boca, se que es malo pero voy a seguir fumando porque me gusta mucho.. Que opinais? No me digais que es malo.. Me gusta mucho fumar con mis amigos i eso asi que no lo dejo

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Eso no te va hacer más hombre, sino más torpe. Si te vuelves un fumador compulsivo, ten la seguridad que te van a llover enfermedades relacionados con el cigarrillo, mil veces peor de lo que te imaginas, hasta impotente sexualmente podrías quedar. No seas tonto, demuestra que lo tienes bien puesto, dejando de fumar. Espero no arar en el mar con lo que te he escrito.

• Anónimo
    hace 6 años

Hay algo que no pillo muy bien...

Por que coño pides opinión a gente sobre que fumas, si te gusta fumar y te la va a sudar lo que te contestemos?

Fuente(s): soy el próximo cigarrillo que te fumaras, si, el que te dará cancer
  • hace 6 años

Mira amigo, entiendo que te guste fumar, yo también fumo, pero el grado en el que estas a tu edad, simplemente es exagerado. Tu cuerpo aún no termina de desarrollarse y fumando una cajetilla diaria te lo vas a ching*r, y fumó unos 15 cigarrillos a la semana por mucho. Te recomiendo que disminuyas el consumo. Además siento que esta pregunta es por puro farol, ya que una cajetilla contiene 20 cigarrillos, no 30.

Y a parte el dineral que te gastas en ello...

• hace 6 años

No hay problema:

Total, el cancer te llegara en unos 30 (20 ?) años mas !!

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

pues moriras en 5 a 6 anios aproximada mente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.