¿HOLA NECESITO AYUDA URGENTE Y ORIENTACION!!!!?

tube relaciones un dia despues de mi menstruacion, mi novio eyaculo dentro del condon luego deje qe me penetrara sin condon pero no eyaculo solo fueron como 3 minutos luego de hay lo hicimos de una manera feroz como nunca antes y eyaculo 2 veces en diferentes segmentos pero siempre con condon, al final me ardia un... mostrar más tube relaciones un dia despues de mi menstruacion, mi novio eyaculo dentro del condon luego deje qe me penetrara sin condon pero no eyaculo solo fueron como 3 minutos luego de hay lo hicimos de una manera feroz como nunca antes y eyaculo 2 veces en diferentes segmentos pero siempre con condon, al final me ardia un poquito ´pero nada exagerado y una hora despues senti q salio algo caliente y resulta que sangre y kiero saber xq razon sucedio esto?? no senti que golpeara mi cervix como en una ocacion anterior qe senti algo similar a colicos... kiero saber si puedo kedar embarazada y el tiempo de vida de un esperma dentro de la matriz. gracias ´por la ayuda.
pd: siempre lo hacemos con condon y yo llevo un control de mis ciclos, ovulacio, etc
Actualizar: Sangreee Ayuda kiero saber xq sino soy virgen!!!!!!!!!
1 respuesta 1