¿Porfa ayudenme tengo miedooo !!! 5 estrellas ¿estoy embarazada? porfa agradeceria muchisisisismo?

Hola amigos, soy muyyy paranoica y nada mas tener relaciones sex me da miedo por el hecho de poder quedar embarazada.En diciembre me llego el 11 en enero el 11 en febrero el 10 y en marzo el 13, mi ultima regla fue el 13 de marzo. Tuve relaciones sexuales con mi novio el domingo 30 de marzo. La primera vez lo hicimos sin condon pero fue un polvo rapido y duro como 3 minutos y llego por fuera.. el entro al baño (osea orino) y pues se supone que de esta manera los espermatozoides que quedan mueren... ok despues como de dos horas de eso lo volvimos a hacer y empezamos sin condon pero duro muy poco tiempo y le dije que se lo pusiera se lo puso y llego pero tenia el condon puesto. en seguida el se limpio con la sabana muy superficialmente y yo me le hice encima por que me exite y el pene creo que entro un poco pero dure como 2 minutos ahi encima de el con el pene adentro sin condon y el acababa de llegar ppero yo note como semen o liquido preseminal un poco.. y aun asi me hice encima de el lo que les dije como 2 minutos ya despues el se baño y yo tambien me bañe ahii en las partes intimas y seguimos pero con condon y el volvio a llegar pero ya porfuera entonces quiero saber que probabilidad tengo de estar embarazada ... se supone que deberia llegarme el domingo 13 de abril pero no se yo soy muy miedosa y desconfiada y aparte como que de la psicosis leo los sintomas del embarazo y por ej dicen si estas embarazada te dan muchos gases y hoy vi que doliael abdomen y me esta doliend

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Bueno....dudo mucho que estes embarazada, los espermatozoides mueren al contacto con el aire jaja asi que aunque se sientes sobre un charco de semen no vas a quedar en embarazo jajaja pero si no te callas la regla no te va a bajar por el estrés que manejas, relajate linda :) no hay de que preocuparse. Pero si te preocupa mucho este tema deberías planificar, asi estarías más tranquila , besos y mucha suerte

• Danika
    Lv 4
    hace 3 años

Si te preocupa que vas a vivir para siempre con el miedo de volverte loco significa que aún no has probado este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?nU78 Con este método yo he cambiado mi vida, he sido en la misma situación, ya no tenía el control sobre mi vida, el control lo tenía la ansiedad. Un día mi familia me ha enseñado este método, no teníamos nada que perder y lo hemos probado y en cambio he tenido todo que ganar porque por fin he ganado la lucha con mi ansiedad.

• hace 6 años

NO ESTAS EMBARAZADA PERO LO QUE SI CAMBIA DE NOVIO PORQUE NO DURA NADA, IMAGINATE EMBARAZADA Y FUSTRADA POR TENER RELACIONES SEXUALES EXPRESS Y CON PREMIO

• yuyi43
    Lv 7
    hace 6 años

no creo que estés embarazada. pero se te nota asiosa y eso te hace mal, calmete y prueba con el evatest

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

El conduscto urinario y el conducto espermàtico son diferentes, que se unan en la uretra no indica de que no haya espermatozoides, es un mito, no lo creas.

El baño tampoco detiene a los espermatozoides en su camino a las trompas de Falopio.

El tener gases tampoco es indicio de embarazo, no creas todo lo que dicen por ahì.

Si tu menstruaciòn no llega el 13 de abril, que te hagan una prueba de embarazo en sangre y asì sales de dudas.

Si queires tener relaciones sin problemas, ve a cualquier centro de salud y pide que te coloquen el DIU.

• hace 6 años

cuidate ve al dr. aunque te de hueva

• hace 6 años

Si realmente lo amas CASATE y deja de tener miedo a quedar embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.