Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Que prueba me podría hacer para saber si estoy embarazada o no con certeza?

LA PRUEBA QUE ME HICE FUE DE SANGRE Y EL TEST DE ORINA TAMBIÉN EL MISMO DÍA Y LOS DOS DÍO NEGATIVO, ESO FUE A LOS 5 DÍAS DE RETRASO, HOY TENGO 31 DÍAS DE RETRASO ES DECIR UN MES HASTA HACE 5 DÍAS HE TENIDO RELACIONES NORMALMENTE, CUANDO ME PODRÍA HACER EL ULTRA SONIDO Y UN ANALISIS DE SANGRE? O NO SE! AYUDENME

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

La mejor ayuda te la va a dar el ginecólogo. No nos has dicho tu edad por si se te hubiese retirado la regla por una posible menopausia o tambien que tuvieses un embarazo psicológico. El análisis a los 5 días de retraso fue negativo. Si llevas 31 días de retraso y has tenido relaciones sin protección podrías haberte quedado embarazada después del análisis. Sal de dudas rápidamente. Con un test en la farmacia o que vuelvan a hacerte análisis.

• Anónimo
    hace 6 años

Análisis de sangre es lo mejor

• hace 6 años

Vuelve a hacer la prueba de embarazo en sangre y si es negativa, pasa con el ginecòlogo, para que te de las indicaciones para que vuelva tu menstruaciòn.

Si es positiva, espera un mes màs para tu primera revisiòn por ultrasonido.

• hace 5 años

Yo he pasado por eso y sé lo puñetero que es. Te lo digo por experiencia. Aparte de que quedas fatal, no le das a tu pareja el placer que deberías y encima no haces más que sentirte peor contigo mismo.

¿Y sabes lo peor? Que afecta a muchísimos hombres en todo el mundo. Yo por suerte ya pude aprender a prolongar el sexo y eliminar la eyaculación precoz, pero si necesitas ayuda, te dejo un enlace bastante bueno al respecto.

¡Mucho ánimo!

http://dominatuorgasmo.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si usted está buscando una manera de solucionar la eyaculación precoz, esta es sin duda la mejor http://solucionprecoz.info

La duración de mi sexo ha mejorado mucho!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.