Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿Que enfermedad sera?

Hola, mi novio tiene 27 años y estoy preocupada por el, él me habia comentado que en ocasiones le sangra la nariz, sin golpearse, sin razon, dice que le sucede desde hace algunos años, solo sangra por un orificio de la nariz, pero ayer le sucedio estando conmigo y me asuste mucho pues no me lo imaginaba tan asi, sangro por aproximadamente 10 diez minutos, fue una hemorragia que no paraba, era como chorritos de sangre y tambien le salian coagulos pequeños, a pesar que le sucede desde hace vario tiempo el no le habia puesto atención, me comentó que en un par de ocasiones al ir al baño ha notado sangre al hacer, pero lo de la nariz si es muy seguido, iremos al doctor pronto, alguien tiene alguna idea de lo que podria ser? Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

En cuanto a lo de la nariz podria ser un problema de presion arterial, pero lo preocupante es lo de cuando va al baño que podria ser la misma sangre tragada o un problema mayor de emorragia interna o superficial a altura del ano. Consulta medica urgente y sin verguenza es lo ideal para quien teme por su salud.

• hace 6 años

Hipertensión arterial.

consultorio@hotmail.com

• Anónimo
    hace 6 años

Suele pasar que hay gente con problemas en los capilares de la nariz que les sangran de repente , de hecho a mi me pasa , yo que tu no me preocuparia , pero ir al médico de todas formas para aseguraros. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.