Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿Alguna dieta y o rutina para empezar a hacer ejercicio( estoy con mucha panza) y mido 1.64?QUIERO CAMBIAR MI VIDA!!!! :D!!?

Quiero bajar de peso porque sinceramente mi condición física esta muy baja, la verdad siempre soy de los tipos que a veces come taco bell, Mcdonalds, gaseosas, comida chatarra, y comida con muchas grasas, y se que es malo pero he decidido cambiar y mañana mismo quisiera comenzar, la verdad nose pero bajisima autoestima no tengo, no me considero un tipaso me considero normal y un poco mas xD!! ya que antes si la tenia por los suelos el autoestima que pensaba que todas las mujeres al mirarme les daba asco y conforme el tiempo me di cuenta que no valia la pena y que a las mujeres solo les gustaba tipos europeos o algo asi y perdí la costumbre de compararme a cada rato con personas ya en lo físico, lo material y por alguna me alegre de perder eso y mucho, ahora solo quiero perder peso, no por gustarle a las mujeres bueno talvez un poquito pero no tanto por eso sino que físicamente cuando quiero hacer un deporte me canso demasiado y eso es lo que quiero, ya que antes sinceramente me masturbaba mucho y aunque a veces lo hago quiero dejar de hacerlo y el deporte seria buena opción, pero quiero consejos y tengo una meta de bajar de peso y estar marcado.

Pero en lugar de quedarme en mi casa perdiendo el tiempo en cosas estupidas quiero cambiar mi vida, quisiera practicar algún deporte combinado con el gimnasio y una dieta balanceada que me ayude mas, tengo la meta de estar así de 1 año y medio a 2 años,creen que se puede?

consejos, algun deporte,rutina de gym y dieta?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

lo q yo uso y me funciona es esto: http://vitalidad-bienestar.blogspot.com.es

:)

• hace 6 años

hHola. Lo primero que necesitas es cambiar tu mentalidad, tira tu chip y consíguete uno nuevo. El deporte no se practica por ocio, ni por vanidad; sino por salud. Si no partes de ese principio básico, nada te va a funcionar. El ejercicio no es una práctica que hagas por moda u ocurrencia, sino un estilo de vida que debes fomentar de aquí hasta el día en que mueras, así como comer, hacer kaka, dormir o parchar, es algo que debes hacer todos los días de manera ritual. Lo más recomendable es combinar trabajo de pesas en el gym, con alguna actividad cardiovascular, como correr o andar en bici. El trabajo en el gimnasio es fundamental, pues además que moldea tu cuerpo, le da fuerza a tus músculos, resistencia, flexibilidad, potencia, etc. El trabajo cardio tampoco puede faltar, porque te sirve para eliminar grasas, y sobre todo para fortaleces tus pulmones y corazón. Dices que mides 1.64, pero no dices cuanto pesas, ni cual es tu edad; eso es fundamental para darte consejos serios. Mientras un par de recomendaciones. Si tu condición es muy mala, ve dos días al gimnasio y haz circuito general (pregunta al entrenador, sino después te digo como se le hace) y otros dos días ve al parque a caminar uno 30 minutos. En un mes habrás mejorado ligeramente tu condición y bajado unos 3 kilos. Cambia por completo tu dieta de porquerías, sino, aunque entrenes 5 horas en alto rendimiento, seguirás obeso y panzón. ELIMINA POR COMPLETO, cualquier bebida dulce de tu dieta: refrescos, jugos, gatorade, todo lo que sea dulce, tienes que cancelarlo de manera definitiva de tu dieta. Sigue estos consejos básicos y en un mes me dices como vas.

consultorio@hotmail.com

• Anónimo
    hace 6 años

hola mira yo ahorita estoy con una dieta , y lo que a mi me manda comer es ensalada , pechuga de pollo , muslo de pollo , tortilla de esparragos , danone desnatado frutas , setas , pero eso si todo a la plancha bueno tambien segun cuanta grasa tenga porque yo solo tengo que baja 6 kilos ya me fatal 4 e perdido dos kilos en una semana estoy muy orgullosa yo te aconsejo que valla a alguien que haiga estudiado de esto y te mande una dieta come poca cantidad para que tu cuerpo le valla entrando menos cosas te lo aconsejo bebe mucha agua y caldo de verduras vera que te va muy bien mucha suerte as ejercicio por lo menos una hora al dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.