Lucia realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿estoy gorda,y eso me hace llorar?

No puedo más con esto.Hace meses vengo teniendo problemas con mi "peso",no me siento cómoda ni feliz con él.Hoy fui al médico de adolescentes (tengo 14 años); soy mujer.Y la doctora que me atendió me dijo que de acuerdo a mi altura (1,62) y mi peso (57 kilos) estoy en sobrepeso.Y nada;aguanté las ganas de llorar porque estaba con mis hermanos;quiero lograr adelgazar.Quiero dejar de ser gorda;por favor amigos de Yahoo recomiéndenme una dieta.Siempre fui de esas personas que comían todas las golosinas y comidas grasosas que querían;ahora NO puedo hacer eso porque engordo;y me da ganas de llorar saber TODO lo que engorde a comparación al año pasado.En fin;estoy OBESA no?yo sé que sí,pero quiero que me recomienden alguna dieta o deporte para adelgazar CUANTO ANTES._

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

El mejor consejo es este: asi como te acostumbraste y se te hizo rutina comer golosinas, asi como te es rutina levantarte y almorzar, hazte como rutina trotar, o correr, o comer lo que debes y no lo que no deberias, y comer a horas definidas... que sea una nueva forma de vida mas sana tu rutina diaria.

• hace 5 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 5 años

Si tiene problemas, si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico me recomendaría probar este método innovador naturales http://solucionansiedad.info/sin-ansiedad-7824.asp

Usted obtendrá grandes resultados!

• Anónimo
    hace 6 años

hola amiga yo también he tenido problemas con el sobrepeso 70k pero ahora me faltan 5 kilos para mi peso ideal 55 ..!simplemente debes dejas de comer golosinas, fritos, grasas, has cinco comidas al día sanas y con medida osea una cantidad moderada, he incluye vegetales frutas puedes hacer natación, o ir al gimnasio

tres veces por semana o dos, el peso no se pierde de la noche a la mañana y es cuestión de querer y tener disciplina, eso no quiere decir que no te puedes comer una barra de chocolate o un helado de ves en cuando.

no te obsesiones ni dejes de comer de todo porq puedes subir más de peso y ademas a tú edad es importante alimentarse bien y sano, mi prima se obsesiono, se enfermo y no le crecieron las chichis =S y pues no queremos que eso pase, no? si tu problema en la ansiedad de comer, los imanes o Auriculoterapia, la chia, beber agua y si es mucha la ansiedad pues un medicamento te puede ayudar.

Sí se puede amiga adelante...!! XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Tal cual como dice Alie*...

COMENZA CREANDO HABITOS...intenta hacer estiramientos..primero caminar..y a medida que pasa el tiempo despues con correr.por cierto respira bien cuando hagas eso.. (respiraciones profundas)

y no se...prueba una dieta lactovegetariana...no quiere decir que pases hambre.

otro...no se si lo podras soportar...en vez de ducharte con agua caliente...te duchas con agua fria.(eso hace cambiar el metabolismo y endurece la voluntad) tanpoco quiere decir que te pases 30 minutos bajo el agua fria. me entendi?

Animo. Todo se puede.

• Anónimo
    hace 6 años

prueba la la dieta de limon, consiste en tomar el zumo de un jugo de limon todas las mananas en ayuna, e ir aumentando un limon por dia hasta llegar al dia 14, el dia quince te regresa y comienzas a tomarlo hasta llegar al dia 1, GARANTIZADO 500gms por dia, KILO Y MEDIO en 3 dias, si en 5 dias no ves tus resultados te reto a que la abandones,.........

• hace 6 años

tu cuerpo es perfecto como esta y tienes que apreciarlo y valorarlo por que solo tenemos unos y es prestado no te fijes en lo que te digan los demas vive tu vida feliz sin preocuparte de nada _PERO_ Tampoco son buenos los eccesos de comida mira si kieres perder ppeso naturalmenta te dejo estos consejos:

-Come futa siempre que puedas

-Toma 3 litros de agua al dia

-Recomiendo el te verde caliente en las 3 comidas

-Desayuna como reina, almuerza como plebeyo y cena como mendigo

-Cuando tengas hambre piensa en todo lo que quieres ponerte y verte bien

-Premiate al final NO CON COMIDA, sino con un viaje o un spa o lo que desees

-Puedes hacer un diario de todo lo que comes

-Mazca chicle o caramelos cuando tengas ansiedas

-Piensa en cosas que no sea comer

Ah y yo tambien tengo tu altura y tu peso y la doctora me ha dicho que estoy bien para mi altura, ademas me siento bien, y tienes que pensar que no eres la unica que tienes esto hay en el mundo ciento de chicas que tienes obesidad y son preciosas , felices, y tienen una vida, que la juventud solo se pasa una vez en la vida,

venga guapa sientete biien besos :*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.